| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marc Bartra y Jessica Goicoechea
Marc Bartra y Jessica Goicoechea

Así fue la pillada de Marc Bartra y Jessica Goicoechea de la mano en una fiesta

El jugador de fútbol y la modelo han sido pillados siendo “más que amigos” a la salida de una conocida discoteca de Madrid

| ESdiario Chismógrafo

Es probablemente una de las “pilladas” más grandes de los últimos meses. El jugador de fútbol Marc Bartra y la modelo Jessica Goicoechea han sido “cazados” por un paparazzi a la salida de una discoteca de Madrid cogidos de la mano. Y según esa fuente, el propio fotógrafo Jordi Martí, la actitud era de “más que amigos”.

"Estuvieron juntos en el concierto de Rauw Alejandro y todo el tiempo se mostraron muy cariñosos, aunque estuvieron con más amigos, a las dos de la madrugada salieron juntos y solos dejando atrás a su grupo de acompañantes”, ha llegado a decir el paparazzi en declaraciones al programa “Socialité” de Telecinco.

Y es que ambos ya mantenían una amistad desde hace años pero, según cuenta este fotógrafo, el divorcio muy reciente del futbolista habría dado rienda suelta al amor que ambos tienen el uno por el otro, sin cadenas ninguna, ya que la modela también estaría soltera: "Es feeling entre ellos es muy evidente".