| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marta López, cansada, cuenta toda la verdad sobre Jorge Pérez y Alba Carrillo

Siguen trascendiendo detalles del "calentón" entre los dos compañeros de programa y de cadena en la fiesta de Navidad de la empresa. La "cuarta" en discordia no ha podido con la presión.

| Redacción Chismógrafo

Marta López compareció este miércoles en Sálvame Diario después de que Miguel Frigenti desatara todas las alarmas asegurando que Jorge Pérez acudió a casa de la colaboradora para reencontrarse con Alba Carrillo tras la fiesta del pasado viernes. El calentón que tuvieron los dos colaboradores de Telecinco quedó grabado como se ha visto, pero lo cierto es que la información va saliendo poco a poco.

"Yo creo que saldrá todo", comenzó diciendo Marta Sin más la colaboradora aseguraba que la última imagen que tiene de los dos es en el salón de su casa: "Ellos estaban en el salón y yo me fui a mi dormitorio" y añadió: "No sé cuánto tiempo estuvieron porque yo me fui a dormir y cuando me desperté ya no estaban".

 

Pero, si la historia se remonta a cuando Marta y Alba se fueron de la fiesta, todo comienza en el taxi, cuando "Alba llama a Jorge, pero es una conversación privada, habla con Jorge y él le dice, dónde estás, ella le dice que va a mi casa y él dice ahora voy y voy a buscarte", por eso acabaron en casa de la colaboradora.

Marta López recibe dos versiones distintas por parte de Alba Carrillo y Jorge Pérez

Eso sí, Marta López señaló que "yo no sé lo que pasó, yo no lo vi, yo sé lo que me han contado, pero a mí no me corresponde, yo no soy quién" y aclaró que "Jorge vino a mi casa a llevarse a Alba, no a estar en mi casa". A partir de entonces hay una historia bastante enrevesada porque según la colaboradora, las versiones no coinciden: "Yo al día siguiente hablo con los dos, les digo a los dos que no quiero saber absolutamente nada, pero aún diciendo esto, me lo cuentan. Las versiones son totalmente diferentes".

Aunque las dos versiones que recibe por parte de Jorge y Alba son completamente diferentes, considera la más honesta la que le da su amiga. De esta manera, la colabora dejó  entrever que el exguardia civil no está contando la verdad, además, confesó que si Carrillo habla más, puede suponer un problema para que Alicia Peña (esposa de Pérez) supere lo que ha ocurrido en su matrimonio.

 Pero lo que más impresionó es saber que Peña habló con López: "Alicia cree en su marido plenamente, estaba preocupada porque parecía que estábamos yendo todos en contra de Jorge y me pide que le ayude". Y es que al parecer, la versión que le ha dado el exguardia civil a su mujer es que ha sido víctima de una trampa por parte de Alba Carrillo y la colaboradora.