| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kate Middleton, el perejil de todas las salsas, también en el Zoom de Pilar Eyre en Julia en la Onda.
Kate Middleton, el perejil de todas las salsas, también en el Zoom de Pilar Eyre en Julia en la Onda.

La teoría de Pilar Eyre sobre Kate Middleton da una nueva visión a Julia Otero

Siempre se ha dicho que la realidad supera la ficción y si no que se lo digan a Netflix. Ninguna serie suya acapara tanta atención como el Kate Gate y no es para menos. No se libra nadie.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ninguna serie de Netflix está causando tanta sensación en las últimas semanas como la novela de misterio que está protagonizando en vivo y en directo (o más bien en diferido, dirían algunos) Kate Middleton. Ya se sabe que la realidad siempre supera la ficción y si no que se lo pregunten a las plataformas de series de pago que últimamente no tienen nada que hacer frente al Kate Gate.

Con el culebrón de la princesa de Gales a pleno rendimiento y las teorías de la conspiración disparadas sobre la casa real británica la colaboradora habitual de Julia en la Onda Pilar Eyre acudió este martes al programa de Julia Otero para intentar arrojar algo de luz o al menos mantener a los oyentes de Onda Cero informados sobre las novedades de la "trama".

Y es que después de meses apartada de la mirada pública, Middleton fue captada junto al príncipe Guillermo en unas imágenes en movimiento que, lejos de frenar la imaginación popular no han hecho sino dispararla aún más. 

Según la opinión periodística de Eyre, es algo extraño que la pareja real estuviese paseando por ese mercado artesanal sin despertar la atención de los viandantes, por lo que a su juicio resultaría descabellado que las imágenes contasen con la presencia de figurantes o actores contratados por la Casa Real.

El novedoso tratamiento estético que se podría haber hecho Kate Middleton

Pero es que además a la escritora le sorprende mucho el buen aspecto de Middleton en esta grabación, después de que toda clase de rumores sobre su salud hayan proliferado en los últimos meses: "¿Para qué se ha estado tres meses diciendo que ha estado tan mal?", se preguntó retóricamente ante Julia Otero. Tras contactar con el cirujano plástico Vila Rovila, señaló que existe  un novedoso tratamiento estético al que se podría haber sometido la princesa de Gales, el Neck Tightening, un nuevo tipo de lifting que se está poniendo de moda y que tiene el objetivo de realzar la mandíbula para conseguir una piel más firme y rígida.

A saber, una operación poco invasiva, con efectos secundarios muy leves, y que no ha tenido que requerir todo este tiempo de reposo. 

Pilar Eyre apuesta por la teoría de la infidelidad

Sin embargo, la teoría de la desaparición de Middleton que tiene Pilar Eyre va por otros derroteros totalmente diferentes: "Yo creo que realmente ha sido un problema de infidelidad por parte de William", apuntó en referencia a un nombre ya conocido entre la prensa rosa mundial: Rose Hanbury, una aristócrata casada con marqués David Cholmondeley, que habría mantenido una relación sentimental con el príncipe Guillermo.

Rose Hanbury y David Cholmondeley. 

En palabras de la periodista especializada en casas reales, Cholmondeley (25 años mayor que Rose Hanbury) es homosexual y vive una vida semimarital con un conocido fotógrafo inglés. La familia tendría muy buena relación con los Windsor, hasta que Rose fue vista cenando con Guillermo hace 4 años, despertando la ira de Middleton: desde entonces Rose no ha vuelto a ser vista en la corte inglesa, si bien el año pasado, el heredero de la corona británica fue vista con ella cenando juntos en la noche de San Valentín.