| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se escapan a Italia durante un fin de semana
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se escapan a Italia durante un fin de semana

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, esto cuesta el hotel de sus vacaciones en Italia

La pareja, que pasaba por el altar el pasado mes de julio, ha disfrutado de unos días por Italia, donde se han alojado en un costoso hotel recién reformado.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo una luna de miel constante desde que contrajeran matrimonio el pasado mes de junio. Tras la celebración del enlace, la pareja puso rumbo a Sudáfrica, Tahití y Bora Bora, donde pasaron una increíble luna de miel, la oficial, al regresar ambos viajaron a la costa gaditana para disfrutar de unas largas vacaciones.

Desde entonces, ninguno de los dos ha parado de viajar, siempre juntos, para recorrer el mundo y pasear su amor por todos los rincones. Desde París hasta Roma, Ibiza y la Costa Amalfitana, el último destino en el que los marqueses de Griñón han pasado unos increíbles días en un lugar de ensueño que ha cautivado a la pareja.

Tamara e Íñigo visitan la Costa de Amalfi y se alojan en un convento

Durante estos días, Tamara Falcó se ha encargado de mostrar imágenes de esta escapada que ha realizado junto a Íñigo Onieva a la Costa de Amalfi, un lugar que la empresaria no conocía y del que ha quedado enamorada: "Yo no conocía la costa Amalfitana, y tan solo quiero volver. Espero que las fotos que publicaremos Íñigo y yo los siguientes días os animen a venir porque es una joya única en el Mediterráneo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

En este fin de semana que Íñigo y Tamara han pasado recorriendo las localidades de Amalfi, Positano, Salerno y Nápoles, la pareja se ha alojado en un exclusivo hotel recién reformado, que se encuentra en el Convento de Amalfi: "Mil gracias al Convento de Amalfi por acogernos. Ha sido una maravilla poder quedarnos en un sitio histórico como este y ser tratados con tanto cariño".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Un hotel que no es apto para todos los bolsillos y que, antes de la reforma, era un antiguo convento capuchino construido en el siglo XIII y ubicado sobre un acantilado desde el cual se puede disfrutar de la costa de Amalfi. El hotel cuenta con 52 habitaciones, entre las que se encuentra la suite con jacuzzi, en la que posiblemente se alojaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que vale 1.500€ la noche.

Este no ha sido el único hotel de lujo del que ha disfrutado la pareja, que a mediados de agosto visitaba París y se instalaba en la suite Le Poète del Hotel Crillon, una habitación con un precio de 5.500 euros la noche.