| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y su "bombazo" sobre los Pantoja.
Belén Esteban y su "bombazo" sobre los Pantoja.

La "bomba" de Belén Esteban sobre Agustín Pantoja pasa sin pena ni gloria: bluf

Después de tanta promoción y tanto cebo sobre el "petardazo" que iba a soltar la princesa del pueblo sobre los Pantoja puede que más de uno se imaginara algo pelín más espectacular.

| C. A. Chismógrafo

Este miércoles Belén Esteban prometió al principio de la tarde en Sálvame un bombazo sobre la familia Pantoja y más de uno se quedó de piedra al escuchar a la colaboradora del programa. La princesa del pueblo aseguró que habló con Kiko Rivera estos días para gestionar una entrevista a través de las redes sociales y que le dijo: "Te tengo que contar algo que sepas tú y quiero que lo cuentes tú".

Dicho y hecho: "Hay un amigo de la familia, de toda la vida, que le debe un dinero Isabel Pantoja. Iba a ir a la finca a hablar con Isabel, aunque ya le había dicho varias veces que dónde estaba el dinero... pero bueno, el hombre sabía que no se lo va a pagar. Va a ir el hombre a la finca y lleva a una persona que quiere ver a su madre que se llama Bernardo, este señor va a buscar a Bernardo Pantoja, van a Cantora los dos", empezó contando Belén Esteban.

Lo más fuerte llegó cuando Belén contó que ni Agustín ni Isabel Pantoja le abrieron la puerta a Bernardo ni al otro señor que iba con él: "Llegan a Cantora, entran por una puerta y cuando llegan arriba no hay nadie, pues de repente detrás de la puerta si oye a Agustín Pantoja diciendo que no les iba a abrir la puerta. Entonces Bernardo le dice que le abra que quiere ver a su madre, él les dice que no va abrir la puerta, están un rato allí y se tienen que dar la vuelta porque nadie en Cantora les abre la puerta. Agustín se niega que vea a su madre".

"Bernardo se quedó muy afectado", concluyó Belén Esteban asegurando que Kiko Rivera fue la persona que le contó todo y que le dijo: "Belén, si estuviera mi abuela viva se iban a enterar estos dos" refiriéndose a su madre y a su tío Agustín.

Por su parte, Kiko Rivera prefirió guardar silencio ante los reporteros que le preguntaron por todo esto. No es para menos porque le negativa a dejar entrar a Bernardo Pantoja a ver su madre podría desencadenar una nueva guerra en el Clan, no se puede olvidar que es el padre de Anabel...

Sin embargo, y a pesar de ser propietario de parte de Cantora, Kiko se mantuvo "mudo" y no quiso confirmar ni desmentir si va a tomar acciones contra su madre y su tío...

Lo que está claro es que la guerra no cesa y va a más. Y lo que está claro también es que está dejando de interesar tanto como al principio. De hecho, este miércoles a pesar de la expectación que generó tanto Belén Esteban como Sálvame y Telecinco con la bomba que tenía que dar sobre los Pantoja, la exclusiva apenas si se notó en los datos del programa, con cifras casi iguales (décimas arriba décimas abajo) a las del día anterior.

No solo eso, sino que en las redes hubo no poco cachondeo con la "magnitud" del "bombazo". Tal como lo promocionaron parece ser que los espectadores esperaban que fuera algo mucho más llamativo de lo que fue.