| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla ha tenido que echar una mano a María Patiño.
Paz Padilla ha tenido que echar una mano a María Patiño.

Patiño sufre en directo un ataque de ansiedad y Paz Padilla le echa una mano

Se suponía que iba a ser una tarde complicada para Anabel Pantoja pero la tortilla se dio la vuelta cuando al equipo de Sálvame se le ocurrió una particular idea con altura de miras.

| Redacción Chismógrafo

Un día más el plató de Sálvame se convirtió en una sala de juicios para Anabel Pantoja, que esperaba dispuesta a hacer frente a todas las polémicas que han surgido en su ausencia, entre ellas la que le enfrentó con María Patiño.

Pero al final la que pasó peor rato fue la propia Patiño, ya que el equipo del programa decidió que subiera a las alturas del plató para abordar la situación desde allí con Paz Padilla y desde su embarazo tiene miedo a las alturas y sufre de vértigo, por lo que aquello se convirtió en una pesadilla para ella: "Estoy empapada en sudor", confesaba prácticamente sin poder moverse o hablar.

“Parece que estás en la luna”, intentaba bromear la presentadora andaluza que le recordaba que el miedo solo estaba en su mente: “No existe, no es real”. De poco le sirvieron estos mensajes de autoayuda a Patiño que estaba casi paralizada por el terror y Paz tenía que cogerla de los brazos para acompañarla hasta abajo.

Eso sí, pasado el susto y minutos después ya sentada en un confortable sillón a ras de suelo, Padilla la felicitaba por el esfuerzo y Patiño confesaba que había intentado negociar con la dirección para evitar subir pero no había podido.