| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concha Velasco.
Concha Velasco.

Concha Velasco operada nuevamente

La artista ha tenido que suspender la representación de la función de teatro que interpreta por toda España. "La habitación de María" tiene que esperar hasta que esté recuperada.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

La actriz vallisoletana será operada este lunes. Concha Velasco está siendo intervenida en un hospital de Madrid. La artista ha tenido que suspender la representación de la función de teatro que interpreta por toda España. La habitación de María tiene que esperar hasta que la veterana actriz esté recuperada.

Concha Velasco padece de un problema menor, según ha confirmado a ESdiario su propio hijo. "Es una hernia y ya está", comenta Manuel Velasco. Este próximo sábado día 19 de junio tenía previsto actuar en Asturias con su última obra de teatro.

Concha Velasco cumplirá 82 años el próximo mes de noviembre

Velasco ha tenido que ser intervenida en cinco ocasiones en los últimos años. Desde 2014, la actriz que cumplirá 82 años el próximo mes de noviembre ha tenido que visitar el quirófano por problemas de vesícula, apendicitis, peritonitis, una hernia y vesícula.

 

Tras estas intervenciones en mayo de 2012 a Concha Velasco se le diagnosticó un cáncer. La propia protagonista lo confirmaba en una exclusiva en la revista Hola unas semanas después.

Este pasado jueves, ESdiario contactaba con Concha Velasco para tratar una entrevista. Con la mejor de sus sonrisas aseguraba que no podía hacer nada porque estaba de baja por temas de salud. En ese momento saltaban las alarmas.

 

Hace unas horas sobre la situación clínica de Concha Velasco su hijo Manuel ha sido quien ha confirmado que se trata de una hernia.La actriz permanecerá unos días en este hospital de Madrid hasta que se recupere y pueda volver a subir el telón de su vida y de su última función de teatro, La habitación de María.

Concha Velasco, toda una vida dedicada en cuerpo y alma a su público

El vídeo muestra a una Concha Velasco sobre el escenario el pasado 29 de noviembre día de su cumpleaños.

Al finalizar la representación se dirige al público y da las gracias por tantos años de aplausos. Concha ha querido terminar todas las funciones de esta obra de teatro dirigiéndose al público y dando las gracias por tantos años de vida y por tantos años de trabajo. Los grandes tienen estos pequeños detalles.