| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Felipe Juan Froilán de Marichalar.
Felipe Juan Froilán de Marichalar.

Froilán y Victoria Federica de fiesta mientras Pablo Urdangarin veía a su abuelo

Con todas las miradas puestas en el viaje de Don Juan Carlos a España cada paso que da no sólo él sino cualquier miembro de su familia está siendo analizado con lupa y todo lujo de detalles.

| Redacción Chismógrafo

Después de casi dos años sin pisar España, el Rey Juan Carlos regresaba el pasado jueves a nuestro país para asistir a las regatas de la Copa del Rey de Vela en su adorado Sanjenjo y, como no podía ser de otro modo, era recibido a pie de pista en el aeropuerto de Vigo por su hija, la Infanta Elena, con quien tiene una relación de lo más especial.

Un reencuentro familiar muy emotivo que podría verse repetido a lo largo del fin de semana con el viaje a Sanjenjo de alguno de los nietos del Emérito, como Victoria Federica o Froilán, a los que está muy unido.

Sin embargo, al margen de Pablo Urdangarin (que viajaba a Pontevedra el sábado para disputar un partido con el Barça B de balonmano que Don Juan Carlos presenció feliz desde las gradas) ningún otro miembro de la familia del Rey se desplazó hasta la localidad gallega para disfrutar de la presencia del monarca en nuestro país.

Pero, ¿dónde estaban los hijos de la Infanta Elena durante la estancia del Emérito en Galicia? Mientras Victoria de Marichalar ponía rumbo al sur para asistir a la boda de unos amigos en Sevilla el sábado (como ella misma compartió en sus redes sociales) y desplazarse el domingo hasta la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para ver a su torero favorito, Roca Rey, su hermano optó por quedarse en Madrid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @vicmabor

Acompañado por varios amigos, Froilán disfrutó de la noche madrileña en una conocida terraza de la capital, momento en el que los reporteros le preguntaron por el regreso de Don Juan Carlos y sobre un posible reencuentro con su abuelo este lunes aprovechando su parada en el Palacio de La Zarzuela antes de poner rumbo a su residencia en Emiratos Árabes.

 

Discreto, el hijo mayor de la Infanta Elena prefirió guardar silencio, evitando contar por qué no viajó a para visitar al Emérito.