| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kike Calleja, a la izquierda, último expulsado de Supervivientes.
Kike Calleja, a la izquierda, último expulsado de Supervivientes.

Tras la marcha de Borrego Supervivientes borra todo rastro Campos en Honduras

Mientras la hermana de Terelu sigue su ruta turística por los platós hablando de la traición de su hijo el reality de Telecinco ha hecho "limpieza total" del Clan más televisivo del corazón.

| Candela Alba Chismógrafo

Entró como satélite del Clan Campos y máximo apoyo de Carmen Borrego en la isla, pero con la hija de María Teresa en España de baja médica la audiencia ha debido de pensar que la permanencia de Kike Calleja en Honduras no tenía más sentido ya.

Tanto es así que después de un mes de convivencia en Supervivientes donde ha podido disfrutar de una participación paralela a la de sus compañeros tras su expulsión, Calleja abandona definitivamente el programa para poner rumbo de nuevo a Madrid y retomar la rutina de su vida cuanto antes.

Aunque se había adaptado a la perfección a la vida en Playa Limbo en la que pudo disfrutar de la convivencia junto a Kiko Jiménez y Laura Matamoros, el reportero de televisión no consiguió el favor del público que decidió este domingo que fuera el novio de Sofía Suescun el que continuara con la aventura en Honduras.

A lo largo de la noche, los compañeros de Kike se iban cayendo de la lista de expuestos al público. Primero lo hacía Matamoros obteniendo la inmunidad con una prueba de apnea perfecta, después lo hacían Arancha del Sol y Jiménez obteniendo el favor del público a través de unas de las votaciones más multitudinarias y apretadas de toda la edición.

Kike Calleja, emocionado, vuelve a España con ganas de reencontrarse con su mujer, Raquel Abad

Si bien una gran parte de la audiencia había acusado a Calleja de ser un 'palmero' en el concurso de Carmen Borrego, el colaborador abandonó definitivamente el concurso tan solo unos días después de la salida de su gran amiga. Minutos antes de conocer el veredicto del público, recibía un mensaje muy emotivo por parte de su mujer Raquel Abad que le aseguraba emocionada que le esperaba "con los brazos abiertos". "Eres la mujer de mi vida y te amo con locura" respondía él sin poder contener las lágrimas.

Lágrimas, emoción y mucha expectación que volvieron a conectar con la audiencia este domingo y que demostraron que Supervivientes es la gran apuesta de Telecinco para remontar audiencias. De hecho, la de Mediaset volvió a liderar el prime time esta vez con un 15.8% de cuota de pantalla y 1.406.000 espectadores para Conexión Honduras, por delante del cine de La 1 con la emisión de 2Guns (11.8% y 1.485.000) y de Secretos de Familia en Antena 3 (11.6% y 1.199.000).