| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes dispuesta a darlo todo y no pasar desapercibida en Pasapalabra.
Ivonne Reyes dispuesta a darlo todo y no pasar desapercibida en Pasapalabra.

Ivonne Reyes tira los tejos a Roberto Leal y un escalofrío congela Antena 3

La presentadora y modelo volvió a dejar con la boca abierta a más de uno a uno y otro lado de la pequeña pantalla. Acostumbrada a dejar huella por donde pasa en casa del presentador también.

| Candela Alba Chismógrafo

Dice el dicho que el verano la sangre altera, y el fuego en el cuerpo que provoca esta ola de calor interminable no parece que vaya a ayudar demasiado al respecto...

Y si no que pregunten a los espectadores del Pasapalabra de Antena 3, que este miércoles asistieron a la bienvenida más calurosa a los nuevos invitados del programa que se recueran en los últimos tiempos del concurso...

Y es que, como siempre, Roberto Leal presentó antes de comenzar el juego a los nuevos invitados famosos, pero la efusividad con la que aterizó Beatriz Rico sorprendió a propios y extraños.

Intercambio de piropos entre Roberto Leal, Beatriz Rico e Ivonne Reyes

Tras un cruce de piropos “como si estuviesen jugando a las palas”, Roberto Leal continuó con la ronda de recibimientos pidiendo un fuerte aplauso para Ivonne Reyes. Y la cosa no fue a mejor que con Beatriz Rico, porque la modelo fue aún más lejos: “Siempre te tiro los tejos”, fue lo primero que dijo de todo antes de matizar, eso sí: “Con todo el respeto a tu esposa”.

Pueso que con Carlos Marco y Daniel Huarte también demostró tener muy buena sintonía el presentador parece más o menos claro todos juntos protagonizarán unos programas repletos de risas.

 

De momento, eso sí, y a pesar de las altas temperaturas que sufre todo el país, lo cierto es que Antena 3 se quedó prácticamente congelada este miércoles. Al menos en los audímetros, donde Pasapalabra registró prácticamente las mismas cifras que el día anterior, anotando un 18.3% de cuota de pantalla delante de 1.352.000 espectadores, frente al 18.3% y 1.439.000 que cosechó el martes.