| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Sálvame descubre el secreto físico de Olga Moreno que ya destapó Rosa Benito

La mujer de Antonio David Flores tiene a todo el mundo en un "sinvivir" por un detalle de su aspecto en la isla de "Supervivientes" que ha generado todo tipo de incógnitas. Tienen respuesta.

| M. F. Chismógrafo

Los participantes de Supervivientes 2021 llevan ya cinco semanas de concurso y su aspecto físico ha cambiado mucho. Todos han perdido peso (especialmente Alexia Rivas, la última expulsada), están muy morenos y tienen una imagen salvaje acorde con las condiciones del reality de aventuras más famoso de la pequeña parrilla.

Sin embargo, hay una concursante cuyo aspecto lleva llamando la atención casi desde el primer minuto del programa de Telecinco. 

Como el resto de los espectadores, y otros programas como Ya es Mediodía, Sálvame se ha dado cuenta de que Olga Moreno, la actual mujer de Antonio David Flores, siempre parece estar recién maquillada: tanto al salir del agua, como en las difíciles pruebas como durante su convivencia en la playa. ¿Cómo es posible? ¿Se ha llevado maquillaje a la isla como su único objeto personal? 

Nada que ver. Como ya señaló Rosa Benito en el programa de Sonsoles Ónega en Telecinco, Sálvame llegó a la misma conclusión: El secreto de belleza de Olga es haberse hecho una micropigmentación, es decir, un tratamiento de maquillaje permanente en ojos y labios que puede durarle en perfectas condiciones hasta cuatro años.

El programa de corazón de Mediaset fue un paso más allá y hasta se trasladó a un centro de estética donde se hace este tipo de maquillaje eterno y una especialista explicó que se puede quitar fácilmente con láser. De momento, Moreno no está nominada aún, así que le quedan algunas semanas para tener que recurrir a estas medidas drásticas, en caso de que lo considerara necesario.