| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García tiene nuevo fichaje en la oficina.
Emma García tiene nuevo fichaje en la oficina.

El nuevo fichaje de "Viva la vida" es el periodista que todos los famosos adoran

Nada mejor que contar con un nuevo colaborador que conoce el dedillo a todos los personajes de los que se habla en el programa de Emma García en Telecinco y encima se lleva bien con ellos.

| Redacción Chismógrafo

 

El nuevo fichaje de "Viva la vida" es el periodista que todos los famosos adoran from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Puede que de primeras el nombre de Sergio Pérez no sea de los más conocidos para el público de Telecinco, pero los espectadores tal vez le reconozcan cuando le escuchen hablar o vean sus vídeos de algunos de sus encuentros con los famosos.

Es capaz de sacar una carcajada a Olga Moreno o conseguir unas palabras a una Mar Torres cerrada en banda. Será por eso que el Viva la vida de Emma García ha decidido convertir en colaborador al reportero favorito de los famosos. 



Sergio Pérez ha seguido la última hora multitud de artistas y famosos a pie de calle. Es un periodista incansable, curioso y algo pícaro. Esto le hace un privilegiado a la hora de conocer algunos de los secretos de todos estos famosos. Tiene 25 años, es extremeño, y es reportero de una conocida agencia de comunicación, Europa Press.
  
Sergio afronta este nuevo reto profesional con ilusión y, de hecho, se va a reencontrar con algunos de los colaboradores a los que ha abordado en la calle. "Con Terelu Campos, los inicios, fueron difíciles. Yo sé que, a veces, soy pesado preguntando, y puedo incomodar, pero es normal", confesó el nuevo compañero de Viva la vida en su debut.

En cuanto a los famosos más simpáticos no lo duó a la hora de contestar que "Matamoros es encantador, Makoke y Alejandra Rubio también". No puede decir lo mismo de José Antonio Avilés, con quien ya coincidió en el pasado...