| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rovira y Banderas
Rovira y Banderas

El inesperado 'reproche' con el que Dani Rovira abronca a Antonio Banderas

El actor malagueño se encontró con su internacional paisano en el teatro del Soho, donde representa la función ‘Odio’, y no pudo evitar el desahogo de soltarle algunas verdades.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras vencer al cáncer, y recién estrenados los 40 años, Dani Rovira sigue subido a un carrusel de emociones, a la vez que retoma con renovada energía su carrera profesional. Y uno de sus últimos compromisos le ha llevado hasta su tierra malagueña, donde ha tenido la suerte de coincidir con un paisano universal, Antonio Banderas, al que, con su desparpajo habitual, le ha soltado una peculiar ‘bronca’.

En concreto, Rovira se ha subido a las tablas del teatro Soho en Málaga, creado por Banderas. El cómico es el protagonista de la obra Odio, que encandiló al veterano actor, que estaba entre bambalinas.

 

“Este señor es un crack”, aseguró luego el protagonista de Dolor y gloria. Y Rovira no quiso ser menos en sus palabras de agradecimiento y admiración.

“Eres inspiración y referente”, escribió en sus redes sociales sobre Banderas, al que además  definió como “el faro de Málaga”, pues está promocionando mundialmente a la ciudad andaluza gracias a los proyectos que está emprendiendo allí.

'Odio' a Banderas

Y de remate, Rovira le dejó el siguiente reproche: “Eso sí… te odio por sacarme 20 años y parecer mi hermano pequeño. ¡Qué coraje das!”. Sus seguidores han aplaudido estas palabras, así como la fuerza con la que ha reanudado su trayectoria de actor.

El propio Rovira ya lo advirtió hace algunas semanas, cuando anunció que había ha superado el cáncer linfático que le fue diagnosticado a principios de este año, coincidiendo con el confinamiento: “Quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar. Y en ello esta.