| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Montero.
Antonio Montero.

Dos compañeras de Sálvame funden a Antonio Montero por "antiguo" y conservador

El concepto de matrimonio del paparazzi de Telecinco es un poco particular y en cuanto compartió su opinión algunas de las colegas con las que comparte plató le saltaron a la yugular.

| Candela Alba Chismógrafo

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes está generando tanto morbo dentro de la isla como fuera y ya se ha convertido en la comidilla en todos los platós de la parrilla de Telecinco. 

La sobrina de Isabel Pantoja está en boda de todos porque los especialistas en corazón se preguntan si verdaderamente está empezando a sentir algo por el esgrimista en Honduras o si aún tiene sentimientos hacia su exmarido, Omar Sánchez.

El debate llegó a Sálvame este lunes y generó posturas encontradas entre los diferentes colaboradores. Antonio Montero, muy duro con ella, señaló que "es muy raro un matrimonio que dura tres meses, para eso es mejor no casarse".

Opinión que hizo saltar como un resorte a Gema López: "Se nos exigen cosas cuando estamos solas, cuando estamos en pareja, ¿pero esto qué es? Si tú estás sola y te gusta uno y además tienes sentimientos por tu exmarido, ¿qué pasa que no puedes? ¿En qué ley lo pone, en la ley Montero?", exclamó en referencia a la ministra de Igualdad.

Laura Fa lanza un zasca a Antonio Montero por criticar el matrimonio de los demás

"No, en la ley de matrimonio de los tres meses, tres meses de matrimonio es muy ridículo", respondió el paparazzi desatando la ira de Laura Fa, que no dudó en lanzarle un rotundo zasca: "Las leyes de matrimonio tuyas no valen, por favor, tienes una leyes peculiares, extrañas y diferentes". "¿Cuáles son mis leyes?", preguntó él y ella respondió: "Lo has explicado mil veces, que estás casado, pero divorciado, pero no se qué...".

Antonio Montero, por alusiones, explicó as dudas que diferencian su matrimonio del que tienen Anabel y Omar: "La mía es una relación de 40 años, lo que digo es que Anabel le hizo un flaco favor a Omar casándose con él". Pero sus explicaciones no convencieron a su compañera para nada: "Montero, eres un antiguo".