| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez.
Mila Ximénez.

Aluvión de gestos de cariño a Mila Ximénez tras su ingreso hospitalario

La colaboradora de Sálvame ya advirtió a principio de marzo que la cosa sobre su salud estaba delicada y ahora las últimas noticias han provocado reacción inmediata en redes sociales.

| M. F. Chismógrafo

 

 

El estado de salud de Mila Ximénez vuelve a ser motivo de preocupación y alarma después de que este miércoles la revista Semana haya publicado que ha vuelto a ser ingresada en el hospital. Su equipo médico tomó esta decisión el domingo y el lunes la colaboradora de Telecinco acudió al centro hospitalario acompañada por su hermana y su cuñado.

Así las cosas, este miércoles Belén Esteban mandó un bonito mensaje de apoyo a su amiga Mila. La de Paracuellos subió a sus stories de Instagram una foto en la que aparece con Ximénez, ambas en actitud muy feliz, junto a unos corazones y a la canción Qué bonito es querer, de Manuel Carrasco.

Por su parte, Kiko Hernández también se acordó de su compañera de Sálvame y compartió en sus redes una imagen de otra cuenta que contiene el texto “Más que nunca contigo Mila, eres muy fuerte y saldrás de esta”.



Cabe recordar que Mila volvió a Sálvame a principios de marzo tras un mes de ausencia y contó que el problema era que una de las partes afectadas se había complicado: "Una de las zonas se ha disparado".

Le cambiaron el tratamiento que estaba recibiendo y las nuevas sesiones de quimioterapia estaban siendo muy duras: "He estado en cama casi un mes". Volvió al programa porque se encontraba mejor, pero estaba pendiente de otra prueba, un TAC. Tras conocer los resultados, decidiría qué hacer: "Tomaré la decisión de que yo no quiero seguir viviendo así, a mí lo que me ha pasado este mes no se lo deseo a nadie porque no vives".



Todo está siendo muy duro para Mila y, según dijo, lo que quiere es "calidad de vida": "Si me dicen que esto va para largo y no saben si los tratamientos van a funcionar, se acabó el tratamiento, lo que dure".

Ahora, ingresada de nuevo en el hospital no solo está recibiendo el apoyo de sus compañeros famosos sino de muchísimos seguidores anónimos que le mandan sus mejores deseos y todo su calor en estos momentos delicados.