| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Fa y Lorena Vázquez, siempre irónicas y sarcásticas con los famosos, también Sergio Ramos.
Laura Fa y Lorena Vázquez, siempre irónicas y sarcásticas con los famosos, también Sergio Ramos.

Las "Mamarazzi" de Susanna Griso destrozan la Navidad "casposa" de Sergio Ramos

Laura Fa y Lorena Vázquez son dos de las colaboradoras de prensa rosa de Antena 3 que menos se muerden la lengua a la hora de cantar las verdades del barquero, pese a quien pese.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aún en plena resaca de la Nochebuena y la Navidad, este martes Espejo Público de Antena 3 se dedicó a analizar las celebraciones de los famosos en estos días y quién mejor para hacerlo que las Mamarazzis Lorena Vázquez y Laura Fa, que no suelen morderse la lengua a la hora de dar su opinión.

Ahora que las celebritys lo comparten todo en redes es fácil seguir sus pasos y las dos periodistas del corazón se pusieron las botas.

Ambas coincidieron en definir como "intensa" la Nochebuena de Alejandra Rubio, hija de Terelu y nieta de María Teresa Campos. La joven dedicaba un mensaje a su abuela recientemente fallecida en su perfil de Twitter diciendo que aunque le faltara en estas fechas tan señaladas siempre tendría un lugar en su mesa de Navidad que ahora estaba vacío: "Así son las Campos de intensas, este año se lo permitimos que es la primera Navidad pero va a pasar que las siguientes 18 navidades que vengan van a recordar a la Campos, es muy de folclórica esto".

En cuanto a Bárbara Rey y Sofía Cristo, madre e hija se mostraron más unidas que nunca junto a un árbol de Navidad que Lorena y Laura calificaron de "escaso". Creen que es una Navidad especial porque en estas fechas falta Ángel Cristo Jr. Comentaban además que en la fotografía de la mesa de la cena no se veía la comida que aparecía tapada bajo papel de aluminio.

Nada que ver con la recargada mesa de Nochebuena de Paloma Cuevas y Luis Miguel en la que había incluso figuritas de renos: "Es demasiado no hace falta tanto. Ella cuando ha colgado este vídeo ha puesto un villancico cantado por Luis Miguel para que tuviese su cuota en esa mesa porque no estaba presente".

Claro que si alguien sorprendió al respetable ese fue Sergio Ramos, cantando con un grupo de flamenco en una gesta que Fa y Vázquez describieron como "casposa": "Decimos un casposa con amor. Como videoclip navideño le faltan y le sobran cosas. Yo veo mucho alcohol y poca comida", ironizaron. A todo esto, la presentadora de Espejo Público en sustitución de Susanna Griso, Lorena García, destacó que Pilar Rubio tiene devoción por el heavy metal y no sabe cómo encajará estos gustos de su marido.

No menos rotundas se muestran con Ana Obregón, a quien consideran "pesadísima" por la exhibición que hace de su hija-nieta: "La tiene a la niña martirizada de enseñarla a todo el mundo".

Mucho más reservada se mostró Isabel Preysler, a la que se vio en una zona Vip del aeropuerto de Madrid pero no compartió imágenes de su Nochebuena. Las mamarazzis tienen una ligera idea de por qué y calificaron su Navidad de "exclusiva": "Imaginamos que el no haber publicado ninguna imagen será porque la veremos publicada en alguna revista".