| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez

Las pullas de Rociíto a Olga Moreno por sus lágrimas hacen pupa a "Sálvame"

La exmujer de Antonio David Flores llegó al programa de Telecinco y lo primero que hizo fue arremeter contra Olga y la vida de ésta junto a sus hijos.

| M.F Chismógrafo

Rocío Carrasco acudió este martes por segunda vez a Sálvame para ponerse al frente de su sección, Hable con ella, la cual se estrenó la semana pasada. A su llegada a las instalaciones de Mediaset, Jorge Javier Vázquez fue a recibirla. Nada más bajar Rociíto del coche, el presentador bromeó sobre las lágrimas de Olga Moreno en Supervivientes y le preguntó a la hija de Rocío Carrasco si había visto el momento.

"No lo he visto, me lo han dicho. No me extraña nada porque ella es una superviviente nata, lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle", dijo Rocío Carrasco refiriéndose a Olga Moreno. "¿Tú crees que debería ganar? ¿Crees que si ganara los 200.000 euros te tendría que dar el 20%?", le preguntó Jorge Javier.

 

"Bueno, parece que yo he ido allí o he hecho algo. ¿Tú qué crees? ¿A ti te lo debería de dar?", le respondió Rociíto. "¿La vas a llevar a los juzgados para que te dé el 20%?", insistió el presentador de Sálvame. Sin embargo, la colaboradora prefirió no responder a la pregunta.

Un asunto que no le hizo gracia a los espectadores de Sálvame, quienes no estuvieron tan pendientes del programa como en la entrega anterior. Y es que Sálvame Naranja registró este martes casi un punto menos, con un 16,8% de cuota de pantalla y 1.462.000 seguidores.

Las pullas de Rociíto a Olga Moreno por sus lágrimas hacen pupa a "Sálvame" from ESdiarioTV on Vimeo.

Las lágrimas de Olga Moreno en "Supervivientes"

Olga Moreno está muy unida a los hijos de su marido, Antonio David Flores, y Rocío Carrasco, y habló de ellos en Supervivientes como nunca antes lo había hecho. "Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita", dijo entre lágrimas la concursante.

Olga Moreno

"Están criados sin rencor, sin odio. Quiero que se entere la gente. Que le juzguen de esa manera no es justo. Es un padre ejemplar", dijo rota de dolor, refiriéndose a Antonio David Flores. "Somos buenas personas. Hemos sufrido tanto. Pero si antes era fuerte, ahora soy mucho más fuerte y no voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", terminó diciendo Olga.