| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario.
María José Campanario.

Tras la bomba de su tercer embarazo, Campanario habla claro: "Es una bendición"

Tras conocerse la increíble noticia de la llegada de su tercer hijo con Jesulín de Ubrique, María José ha concedido sus primeras palabras a ESdiario y no deja lugar a dudas de lo que pasa.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

"Estamos muy felices. Mucho. Es una bendición". Estas son las primeras palabras de María José Campanario para ESdiario. La mujer de Jesús Janeiro no disimila su alegría e ilusión. Habla en nombre de su marido y de ella misma.

María José será madre en el mes de mayo. Aún desconoce el sexo. La información se ha mantenido en el más estricto secretismo. Pocos, muy pocos tenían constancia. Tan sólo los más cercanos al matrimonio. Familia muy cercana y algún que otro amigo asesor (en otras lindes) el día 2 de diciembre.

Campanario no ha querido contar nada hasta pasar los tres primeros meses. A finales de septiembre es conocedora de la buena nueva. Va a ser madre de su tercer hijo.

 

En los planes del matrimonio Janeiro-Campanario no estaba ampliar la familia

No estaba en la hoja de ruta vital del matrimonio Janeiro-Campanario ampliar la familia. No era y se ha convertido en su prioridad e ilusión. Jesús y María José están como unos adolescentes con esta nueva parternidad. Hace unos días, Jesulín acudía ante la prensa a un evento en Sevilla. Su mujer guardaba reposo. El reposo habitual de los tres primeros meses de gestación. Han querido ser precavidos. El torero estaba muy sonriente cuando se encontró con los suyos lejos de la prensa.

Los padres de María José y la madre de Jesús conocieron la noticia a través de los protagonistas. "Se lo dijimos a mis padre y a mi suegra a la vez. En el momento que estábamos seguros de que el embarazo iba a ser posible", explica una emocionada Campanario: "Por la edad hay que hacerse pruebas. A partir de cierta edad, te hacen más pruebas".