| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Corredera da un consejo de libertad a la actriz de los Goya que borraría Sálvame

Parece que lo de la televisión democrática o la libre elección de canal unos lo interpretan de un modo y otros de otro y si no que le pregunten a la nominada a los Premios del cine español.

| Candela Alba Chismógrafo

Se convirtió en una de las actrices de moda primero con el éxito de La boda de Rosa y posteriormente por su nominación a Mejor Actriz Revelación en los Premios Goya, precisamente por hacer de hija de Candela Peña en la ficción.

Claro que Paula Usero también ha copado muchos titulares en los últimos días por cosas ajenas a su profesión como actriz, como sus declaraciones en una entrevista asegurando que si tuviera borrar un programa de la parrilla de televisión sin duda alguna elegiría Sálvame: "Me parece un insulto a todo el mundo y la gente que conforma este programa".

Declaraciones que este lunes recogió una indignada Carlota Corredera en directo desde el magacín del corazón de Telecinco: "Yo nunca opinaría así de su trabajo", señaló, para añadir que "tiene toda la libertad pero creo que no hace falta cargar así las tintas".

Más aún, la presentadora le respondía que ella no la borraría, ni a ella ni a la serie en la que trabaja y le recordaba: "Hay sitio para todos, con que no veas el programa si no te gusta, no hay nada más democrático que la tele".

Además, le explicó que hablando en esos términos no solo ofende al programa, también a la gente que lo ve: "No nos hacéis daño a nosotros, estáis ofendiendo a la gente que elige Sálvame para entretenerse, yo no juzgaría tu trabajo como tú has juzgado el nuestro".

Belén Esteban tomó también la palabra para responder a la actriz y recordarle el poder del mando a distancia, donde caben todos los canales. Y, por último, le recordó que hay mucha gente trabajando en el programa.