| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sálvame deja Telecinco y se traslada a Netflix.
Sálvame deja Telecinco y se traslada a Netflix.

Sálvame ha muerto ¡Viva Sálvame! El programa ya tiene quién lo siga emitiendo

Dicho y hecho. Su desaparición de la parrilla de Telecinco era la crónica de una muerte anunciada y con fecha, que llegó a su límite este viernes. Sin embargo, el programa sigue en pantalla.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tal como se anunció hace semanas, Sálvame se despidió este viernes de Telecinco por todo lo alto. Pero no sin antes confirmar lo que ya era un secreto a voces: su nueva era comienza en Netflix.

Rápidamente la plataforma internacional colgó un vídeo en sus redes sociales anunciando que este espacio no se acaba... sino que empieza en un nuevo canal de emisión.

 

Según Netflix, este nuevo proyecto será "nuevo docureality protagonizado por Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño y producido por La Fábrica de la Tele".

Un nuevo docureality que seguirá el viaje de estos ocho iconos de la televisión, en el que cruzarán el charco para visitar otros platós de televisión y se entrevistarán con los principales agentes y productores de entretenimiento de América.

Sálvame o el "pressing catch" de las emociones, según sus creadores

En palabras de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, de La Fábrica de la Tele: "Sálvame ha hecho felices a millones de personas durante 14 años. Ese universo de personajes únicos, esa fábrica de sueños y fantasía, ese Pressing Catch de las emociones vuela a partir de hoy mismo a Netflix. Para nosotros no hay mejor compañero posible para este nuevo comienzo hacia una tierra llena de oportunidades".

La grabación de la docuserie, que aún no tiene título confirmado, comenzará próximamente y se prolongará durante varias semanas por distintos territorios entre España, Estados Unidos y Latinoamérica... así que solo queda esperar a que los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país se cuelen de nuevo en nuestras casas a través de este nuevo proyecto.