| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier revela la confesión más picante de Anabel Pantoja en Supervivientes

Jorge Javier ha desvelado en 'Deluxe' la confesión más íntima de Anabel Pantoja dentro de la isla: su atracción sexual por uno de los concursantes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de que arrancara hace 24 horas la nueva edición de ‘Supervivientes’, ya hay muchos que especulan sobre un posible tonteo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Jorge Javier Vázquez anunciaba en ‘Viernes Deluxe’ que tenía una confesión ‘bomba’ de Anabel y el programa repasaba el gran parecido de Yulen con el ex de la colaboradora, Omar Sánchez. “Es su prototipo", reconocía el presentador.

Jorge Javier se disponía a revelar esa confesión que había hecho Anabel y pedía a las cámaras que enfocaran las caras de Belén, Alma e Isa, sus defensoras. "Anabel ha dicho literalmente que menos mal que se ha llevado el Satisfyer a la isla porque Yulen le pone muy cachonda", desvelaba.

 

Isa Pantoja le exigía pruebas al presentador, “¿hay imágenes?”, y éste se excusaba diciendo: “Lo ha dicho, no me preguntéis más”, algo que no sentó del todo bien a la hija de Isabel Pantoja.

Por su parte Belén, que ha defendido a capa y espada que entre su amiga y el esgrimista no hay nada de nada, tras escuchar estas palabras ha tenido que reconocer que puede que exista atracción entre ellos. "Bueno, y si es así, ¿qué pasa?, es una chica soltera", ha espetado la colaboradora.