| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fidel Albiac y Rocío Carrasco.
Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

Un compañero de Universidad revela cómo es Fidel Albiac en las distancias cortas

Desde hace 20 años que se lleva especulando con la vida privada y el verdadero yo del marido de Rocío Carrasco. Su hermetismo no ayuda precisamente a despejar dudas o incógnitas al respecto.

| Redacción Chismógrafo

Aunque siempre ha defendido mantenerse en un discreto segundo plano y lo sigue haciendo a pesar de la relevancia mediática de Rocío Carrasco en los últimos tiempos, el nombre de Fidel Albiac suele salir a relucir en las páginas del corazón más de lo que a él le gustaría, y no siempre para bien... ni mucho menos.

20 años después de que comenzara su relación con Carrasco son muchos los que le acusan de ser la mano que mece la cuna y no ayuda mucho el misterio que suele rodear su vida.

Muchísima gente se pregunta cómo es Fidel en las distancias cortas y ahora uno de sus compañeros en la Universidad ha decidido arrojar algo más de luz.

 

Albiac estudió Derecho en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), carrera que le ha servido para ayudar a la hija de Rocío Jurado en todos los contenciosos que ha tenido con su exmarido, Antonio David Flores a lo largo de los años. Actualmente colabora con Javier Vasallo, el abogado de Rocío Carrasco, y trabaja en su tesis, basada en el derecho al honor y la intimidad.

Aunque el letrado pudo estudiar desde el búnker de su casa de Valdelagua, la lujosa urbanización con sistemas de máxima seguridad de San Agustín de Guadalix (Madrid) en la que el matrimonio reside desde hace años, los exámenes sí tuvo que hacerlos de forma presencial.

Según un testimonio cercano a Fidel Albiac no es "el ogro que quieren pintar"

Ahora el portal Algo Pasa TV ha hecho público el testimonio de uno de los alumnos de la Universidad a la que acudía Fidel Albiac, según el cual siempre fue un excelente compañero: "No es el ogro que quieren pintar". 

Así, este compañero contó como eran los períodos de exámenes en la UDIMA y que relación tenía con el marido de Rocío Carrasco: "Hice los exámenes de la carrera con Fidel y es un tío super majo".
 
"Coincidí con él en la UDIMA. Hacíamos exámenes juntos, de diferentes carreras; él de Derecho, yo de Psicología. Siempre coincidíamos en las convocatorias", añadió la persona que prefiere mantenerse en el anonimato y que desmonta la imagen que se ha creado de Albiac en las últimas décadas: "Me acuerdo de un día en concreto, que una chica llegó tarde y no la querían entrar dejar a hacer el examen. Él intervino para que la pudieran dejar hacerlo. Le dijo a la profesora, "pobre chica, que mira cómo viene (estaba supernerviosa), dejad que lo haga", relató mientras recordó su etapa universitaria.