| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa Quintana acaba con los rumores sobre Rocío Flores: hablará con ella

Tras mucho especular con la forma en la que la hija de Rocío Carrasco romperá su silencio después de lo que está diciendo su madre sobre ella, su hermano y su padre, tenemos una seguridad.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Desde que Rocío Carrasco ha comenzado a desgranar los episodios más delicados de su vida, el testimonio de su hija Rocío Flores es sin duda uno de los más esperados y codiciados. Desde su entorno, el de Ro Flores Carrasco, se nos hizo llegar que ella estaba dispuesta a hablar, a dar réplica a cada uno de los dramáticos episodios con los que Rocío Carrasco está impactando, conmocionando a todo un país.

También se nos hizo hincapié en que no lo haría hasta que su madre finalizara su relato. Entre las posibles opciones que barajaba ese entorno se hablaba de revistas y de varias productoras de televisión.

Rocío Flores siente que esa productora que prescindió de los servicios de su progenitor recientemente estaría "dañando la imagen de su padre"



Ese mismo entorno también nos hizo llegar que nunca lo haría con la misma productora que está al frente actualmente del documental de su madre. Al parecer y según estas mismas fuentes, Rocío Flores siente que esa productora que prescindió de los servicios de su progenitor recientemente estaría "dañando la imagen de su padre". Se nos detalló incluso, que había rechazado una suculenta cantidad de dinero para protagonizar algo similar a lo hecho por su progenitora. Informaciones, por cierto, que nunca fueron confirmadas por La Fábrica de la Tele, responsable de la serie sobre Rocío Carrasco.

Oficialmente la hija de Antonio David Flores habría sido contratada únicamente para comentar la nueva edición de Supervivientes pero...



En las últimas horas los rumores en Telecinco situaban a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco muy cerca de sentarse y acercar posturas con otra de las productoras de la cadena, sin llegar a especificar nada más. La noticia la adelantaban como exclusiva hace unas horas, nuestros compañeros de la revista Lecturas. Será la productora de Ana Rosa Quintana la que finalmente sentará en su plató, a la hija de Rocío Carrasco y lo hará este viernes. Flores Carrasco se sentará con la "reina de las mañanas" de Mediaset, para hablar por primera vez en un plató de televisión y en directo tras el dramático testimonio de su madre.

Oficialmente la hija de Antonio David Flores habría sido contratada únicamente para comentar la nueva edición de Supervivientes, ya que la mujer a la que ella misma se ha referido "como mi madre", Olga Moreno, ha iniciado su concurso en Honduras.

Esta que escribe está segura de que Ana Rosa Quintana con la profesionalidad y delicadeza que la caracteriza, no evitará preguntar a Rocío Flores sobre la terrible historia que está narrando la hija de Rocío Jurado, que verá como su hija se sienta de nuevo en un plató de televisión. La primera vez lo hizo para defender a su padre en GH VIP. Un trágico episodio que narró con gran dolor Rocío Carrasco.

Seguiremos informando.