| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano y su familia, en la presentación en Riad. Europa Press.
Cristiano y su familia, en la presentación en Riad. Europa Press.

Georgina brilla en Arabia con una abaya de terciopelo y pendientes de 48.000€

La modelo, empresaria e influencer y sus hijos compartieron protagonismo en la presentación del futbolista Cristiano Ronaldo como jugador del Al Nassr, quien tuvo un cariñoso recibimiento.

| P. Morales Chismógrafo

Si Cristiano Ronaldo fue recibido como la gran estrella que es en el estadio Mrsool Park para ser presentado como nuevo jugador del Al Nassr, tanto su mujer, Georgina Rodríguez, como sus hijos brillaron con luz propia en el multitudinario acto que tuvo lugar en Riad y acapararon gran parte de los flashes.

La esposa de Cristiano aprovechó su cuenta de Instagram, donde tiene 44 millones de seguidores, para agradecer el caluroso recibimiento a su marido, ella y el resto de la familia. “Muchas gracias Arabia Saudita por una bienvenida tan increíble. Estamos muy emocionados por esta nueva aventura con @alnassr_fc y nos gustaría dar las gracias a todos los que lo hicieron posible. Estoy muy agradecido de verte, @cristiano súper emocionado y caminando, de la mano, en la misma dirección hacia un futuro brillante. 🇸🇦⭐️Siempre junto a nuestra hermosa familia ❤️”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

El futbolista llegó al estadio acompañado de Georgina y sus hijos, Cristiano Jr (12), los mellizos Eva y Mateo (5) y Alana Martina (5). Todos ellos mostraban una permanente sonrisa en sus rostros y los niños aparecían totalmente sorprendidos al ver a tantísima  gente que se había congregado en las gradas del estadio para dar la bienvenida a su padre.

Los integrantes más pequeños de la familia lucían la camiseta del nuevo equipo de su papá, y tanto Eva como Alana lucieron looks idénticos, con falda vaquera y zapatillas rosas

Georgina, modelo, empresaria e influencer de 28 años, se decantó por un look muy simbólico haciendo un guiño especial al que a partir de ahora va a ser su nuevo hogar. Su oufit se componía de una tradicional abaya de terciopelo de color granate modelo 'Marron Spiral', una túnica con detalles bordados de la marca Dollab Line que tiene un precio de 439 euros.

La abaya, también conocida como aba, es una túnica larga hasta los pies que se usa sobre la vestimenta en los países árabes y en el norte de África. Aunque siempre, según las normas del Islam, se debe completar con un hiyab (pañuelo para cubrir la cabeza), a Georgina se le perdonó no cubrirse la cabeza por el detalle que había tenido con sus nuevos vecinos.

Completó su vestimenta con unos ajustados pantalones vaqueros de talle alto y acampanados que realzaban su silueta, combinándolos con un jersey negro de cuello alto. Georgina aportó el toque de color a su estilismo con un llamativo bolso 'Birkin' de piel de cocodrilo de color rosa de Hermès (unos  80.000 euros) y unas sandalias de plataforma con brillantes.

Pendientes de 48.000 euros

Otro detalle que no ha pasado desapercibido ha sido las joyas que llevaba. Georgina confió una vez más en una de sus marcas favoritas, Pasquale Bruni, para un día tan importante. Con su melena XXL totalmente lisa, la modelo se decantó por el modelo 'Feel', unos pendientes de oro blanco de 18 quilates con diamantes que aparecen en su página web oficial con un precio de 47.900 euros.

Cabe recordar que el documental de ‘Soy Georgina’, de la plataforma Netflix, ha permitido al experto en joyería Steven Stone tasar su colección en común en más de 6,5 millones de euros.