| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Un micro abierto juega una mala pasada a Belén Esteban y Jorge Javier se parte

Ni será la primera ni será la última televisiva cazada in fraganti cuando pensaba que nadie la estaba escuchando. El presentador y el director del programa se llevaron las manos a la cabeza.

| C. A. Chismógrafo

Es una tradición tan larga como la historia de la televisión misma. Lo de los accidentes y las pilladas con el micrófono abierto cuando los televisivos se piensan que está cerrado daría para programas entero solo con eso.

Y a Belén Esteban le ha vuelto a pasar en Sálvame... Tras una pausa publicitaria en el programa de Telecinco, Jorge Javier Vázquez hacía una mención y la princesa del pueblo, contenta, aprovechaba para cantar una cancioncilla... pero el micro abierto le jugaba una mala pasada.

De repente, mientras veíamos al presentador junto al director, los espectadores atónitos la escuchaban cantar: "Pero ¿Quién podría tener la dicha que tiene el gallo? El gallo sube..."...

Tanto el presentador de Sálvame como el director se echaban las manos a la cabeza muertos de la risa pero Belén, en lugar de callarse, continuaba el verso.

Todo ello en una tarde en la que se abordó la mayoría de edad de Julia Janeiro, que cumplirá 18 años el próximo 18 de abril, algo quie está dando mucho que hablar porque, a pesar de lo que se está comentando con fuerza, su madre, María José Campanario, asegura que no quiere ser famosa. 

Le gusta la moda, pero estudiará administración y dirección de empresas y aunque Belén Esteban no sabe cuál será la decisión de la segunda hija de Jesulín de Ubrique, pero sí dejó clara una cosa: "Es hermana de mi hija, no me gustaría que le hagan daño, elija lo que elija".