| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompieron hace un mes por los celos de él

Se confirma que la ruptura entre la ‘socialité’ y el escritor es definitiva, motivada por la intensa vida social de ella que él parece no llevar nada bien.

| Redacción Chismógrafo

La ruptura entre Isabel y Mario ha sido la más sonada de las producidas en 2022, más si cabe al haberse producido en los estertores del año. Poco a poco se van desvelando detalles sobre la ruptura, que sobre todo está fundada en los celos que a Mario le provoca la intensa vida social de Isabel y que se produjo hace ya un mes, aunque se haya conocido hace unos días.
 
Paloma García-Pelayo, colaboradora del ‘El Programa de Ana Rosa’, ha desvelado que la separación se produjo el 29 de noviembre, aunque se hizo oficial hace tan sólo unos días. “Hace un mes que están separados de hecho, porque, tras una discusión, Mario Vargas Llosa coge la puerta y se va de la casa que comparte con Isabel Preysler”.

Según la periodista, el motivo de la disputa fue una invitación a Isabel a una fiesta de una conocida marca de champán. Mientras ella se estaba acicalando en casa, él le cuestiona el motivo por el que tiene que ir a esa fiesta. Isabel se marcha al evento con su hija Ana Boyer y ahí se produce la ruptura inicial.

Portazo del escritor

Vargas Llosa abandona en ese momento la casa que comparten e Isabel va a la fiesta con la esperanza de que vuelva, pero eso nunca ocurrió.
 
La contertulia de El Club Social explica que “la teoría de los celos encaja con la reacción de él. Isabel se lo cuenta a su entorno más íntimo y no está dispuesta a tener más discusiones por lo mismo”.
 
Esa marcha definitiva de Mario Vargas Llosa sería el detonante que habría empujado a Isabel Preysler a tomar la decisión de dejarlo: “Se rompen los planes de Navidad y ella encuentra el distanciamiento que los separa definitivamente”, detalla la periodista de ‘El programa de Ana Rosa Quintana’.
 
Además, Paloma García-Pelayo asegura que, hace dos semanas, el Premio Nobel quedó con sus hijos a comer en un restaurante y unos comensales que estaban a su lado aseguran que él ya hablaba de manera abierta de la ruptura.