| 28 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Beatriz Trapote junto a Víctor Janeiro.
Beatriz Trapote junto a Víctor Janeiro.

Beatriz Trapote destripa el plan de su marido para ganar Pesadilla en el Paraíso

Cuesta tanto encontrar una imagen de Víctor Janeiro en el nuevo reality de Mediaset que ya se han disparado los adjetivos calificativos y los memes y bromas... hasta de los presentadores.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Entre que tampoco se está viendo demasiado el nuevo reality de Telecinco (las audiencias distan mucho de lo que espera Mediaset para recortar terreno a Antena 3) y que Víctor Janeiro no es de los que protagonizan broncas o escándalos, el hermano de Jesulín ya está empezando a recibir en redes sociales el clásico de "mueble". Así es como llaman los seguidores de los realitys a los concursantes que pasan desapercibidos por no dar contenido al programa.

Aunque llegó como uno de los concursantes estrella de Pesadilla en el Paraíso, el perfil bajo del torero está generando todo tipo de críticas y burlas, incluso por parte de algunos presentadores del formato como Carlos Sobera.

Algo que no está haciendo ni pizca de gracia a su esposa, la periodista Beatriz Trapote. Aunque comenzó su trayectoria en Telecinco y así conoció a su marido, en los últimos tiempos se resiste a pisar un plató aunque sea para defender a Víctor en los diferentes programas en los que ha colaborado. 

Beatriz Trapote no va a los platós pero defiende a su marido en redes

Eso no quita para que le defienda con uñas y dientes desde su cuenta de Instagram, donde es muy activa, y donde ejerce como la mejor abogada de Janeiro en la granja del nuevo reality de Mediaset. Tanto es así que no ha dudado en desvelar la estrategia que estaría siguiendo su esposo para plantarse en la final sin despeinarse: "Lo veo tal cual es. Si no le nominan es porque se lleva bien con todos sus compañeros. Yo sé como es su carácter y lo quieren un montón".

Víctor Janeiro, el hombre tranquilo que nunca levanta la voz

De hecho, destacó que Víctor nunca va a entrar en broncas graves con sus compañeros porque "es una persona de cero conflictos". Tanto es así que a lo largo de los 15 años que llevan juntos "no he tenido narices a discutir a grito pelado con él. Él te habla, se enfada pero no tiene necesidad de subir la voz". Un carácter tranquilo con el que ella está "encantada".

Total, que según Beatriz Trapote, la estrategia de Janeiro es pasar desapercibido: "Esa puede ser su forma de crecer en el concurso. No está nominado, es bueno en las pruebas… se puede plantar en la final o incluso ganar y tiene que cerrar la boca a más de uno", concluyó mostrando su orgullo por el concurso que está haciendo Víctor.