| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Giorgina y Cristiano, cuando visitaron por primera vez el yate que querían comprar. Instagram.
Giorgina y Cristiano, cuando visitaron por primera vez el yate que querían comprar. Instagram.

Giorgina recuerda con cariño cuando Cristiano se gastó 6,5 millones en el yate

La modelo e influencer dedica un post repleto de fotos para rememorar el mágico momento que vivió cuando el futbolista decidió comprar en 2020 el yate donde tanto disfruta con su familia.

| P. Morales Chismógrafo

Georgina Rodríguez, que tanto disfruta dando a conocer su lujoso tren de vida a sus 49 millones de seguidores en Instagram y los otros sin contabilizar que han estado siguiente su serie de Netflix, nos ha regalado en su red social un recuerdo de lo más sentimental: “Aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco ♥️ Y alguna fotico de aquel mágico verano…🌅 #2020”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

 La modelo, madre de cuatro hijos y pareja de Cristiano Ronaldo, ha publicado numerosas instantáneas de aquel día que quedaron para ver un barco y se enamoraron de él, y al que bautizaron con el nombre de ‘CG Mare’ (las iniciales del futbolista y su pareja, y la palabra mar)

Tal fue el flechazo de la pareja con el barco, que el futbolista no dudó un momento en pagar los 6,5 millones de euros en que estaba valorado, una ganga si tenemos en cuenta que anteriormente el astro portugués había llegado a pagar hasta 60.000 euros por dos noches en 2019 en una villa de la griega Costa Navarino y otros 200.000 euros por una semana navegando en un barco, eso sí, de 47 metros de eslora (casi la mitad más del que se compró, que es de 27).

Apenas unos días después de compra, en julio, la familia comenzó a disfrutar del barco hasta que se incorporó Cristiano en agosto para recuperarse de una larga temporada con la Juventus y el varapalo de la eliminación de Portugal, defensora del título, en la Eurocopa 2020 en la temprana fase de octavos.

En aquella ocasión, la fastuosa familia eligió las Islas Baleares para atracar su nave y disfrutar del verano en el Mediterráneo.

Éste es el barco, además, al que Georgina convoca los veranos a su pandilla de amig@s, que se denominan ‘Las Queridas’, siempre en ausencia de Cristiano Ronaldo, por supuesto. La de Jaca disfruta con su familia y a veces con su pandi de un palacio flotante con cuatro suites dobles, dos camarotes para la tripulación, un comedor interior, otro en cubierta y cinco cuartos de baño.

Giorgina ha publicado numerosas fotos de sus primeras vacaciones en el flamante Azimut Grande 27 metros. En el álbum pueden verse instantáneas de su primera visita con Cristiano, del jugador relajándose en una bici estática en cubierta con dos de sus hijos en plena navegación, la hora de la comida de los peques, atardeceres, besos románticos, una pequeña parte de la gran colección de bolsos de marca de la influencer en el camarote…

El Azimut Grande 27, el modelo de Cristiano, dispone en el timón de un innovador sistema de dirección asistida electrónica, que da una sensación parecida a la de conducir un coche lujoso.

Cabe recordar el amor que el jugador portugués profesa a ese tipo de vehículos, de los que han pasado por sus manos, entre otros, un Lamborghini Aentador LP 700-4 (366.000), un Porsche 911 Turbo S (265.000), un Range Rover Sport SVR (150.000), un Ferrari 599 GTB (320.000), un Rolls-Royce Ghost (desde 350.000), un Rolls-Royce Cullinan (680.000), un Rolls-Royce Dawn descapotable (278.000), un Bentley Continental GT (275-000), un Bugatti Veyron (1.600.00) y uno de los diez Bugatti Centodieci que hay en el mundo (¡8.000.000!)…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)