| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Antonio David rompe su silencio y habla con Telecinco desde fuera de la cadena

Desde que Rocío Carrasco se abrió en canal en la serie que ha conmocionado a España entera estaba desaparecido y despedido de todos los programas, pero ahora ha hablado alto y claro.

| Redacción Chismógrafo

Tres días después de la emisión de los dos primeros capítulos de la serie de Rocío Carrasco, y de que la hija de Rocío Jurado acusase a Antonio David Flores (entre otras cosas) de ser un "maltratador físico y psicológico", un "ser diabólico" y de haber presuntamente alienado a sus dos hijos en su contra, el gran señalado tras este impactante testimonio continúa desaparecido.

Juzgado públicamente y condenado mediáticamente, el malagueño ha perdido su trabajo en todos los programas de Mediaset en los que colaboraba y ha visto como se ha creado un movimiento social a favor de Rocío Carrasco y en contra de su presunto "verdugo", como le llamó ella. 

Las últimas imágenes del excolaborador son del pasado domingo cuando, horas antes de la reaparición de Rociíto, y cargado con dos maletas, ponía rumbo a Madrid en el AVE. Desde entonces se le perdió la pista, y en estos tres días ni ha regresado a su casa con su familia ni tampoco se ha reunido (a priori) con su abogado, con prensa a las puertas de su despacho.

Sin embargo, Antonio David ha hablado con El programa de Ana Rosa y ha desvelado cómo se encuentra en el que probablemente sea uno de los peores momentos de su vida. "Anímicamente me encuentro mal, pero tranquilo porque donde tuve que hablar hablé", aseguró.

"Fui investigado durante tres años y estoy siendo juzgado por segunda vez. Siento que se me está juzgando dos veces. Primero me juzgó la Justicia y ahora la opinión pública", confesó el malagueño, afectado porque señala que no se está respetando la presunción de inocencia en su caso. "He vuelto a perder mi trabajo", se queja amargamente muy afectado por los últimos acontecimientos.

Sin embargo, si algo tiene claro Antonio David es que "no soy la persona que se describe en el documental" y, por lo tanto, "llegado el momento hablaré".

Por último, el padre de Rocío Flores ha querido agradecer las "muestras de apoyo que está recibiendo" y, añadiento que "está fuerte", no ha dudado en desvelar que "confía plenamente en su abogado", que en los próximos días emprenderá acciones legales contra todos aquellos que hayan vulnerado su Derecho al Honor.