| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez ha puesto tierra de por medio.
Belén Rodríguez ha puesto tierra de por medio.

Lo que cuenta Belén Rodríguez en la intimidad (y no se conoce en público)

Más allá de haber contado lo que no debía contar, ESdiario ha averiguado lo que la "defenestrada" colaboradora solo confiesa en petit comité sobre un "director" que se la tiene jurada.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Belen Rodríguez está apartada de la polémica televisiva que la enfrenta directamente con su gran amigo Kiko Hernández. La traición del préstamo de los 100.000 euros. La comentarista de programas de televisión se encuentra en uno de sus paraísos. Y es en la provincia de Málaga. Entre capital y alrededores. Un lugar donde Belén es otra persona. Málaga, ciudad donde tiene buenos amigos y de "verdad". Lejos del gourmet mediático que flaco favor le ha hecho. Y en el campo de la amistad.

Belén Rodríguez pone tierra de por medio y se marcha a Málaga

ESdiario ha podido conocer qué piensa Belén Ro de este tema que lleva protagonizando horas en las tardes vespertinas de Telecinco. La gente más cercana a ella no pide explicaciones. Está con ella lejos de juzgar. Es gente de otra esfera. La de Málaga y la suya. La colaboradora de Sálvame ha comentado que todo lo que ha sucedido es algo orquestado para desacreditarla y hacerle daño. La estaban esperando. Según ella, otros temas los han ocultado, a éste le han dado el máximo protagonismo para defenestrarla. Más allá de que existe un dato objetivo de "haber contado" lo que no tenía que contar.

Según Belén no lo hizo con intención del chascarrillo y darse importancia. Fue en un conversación sin maldad. Rodríguez piensa que han esperado al más mínimo gesto para ir por ella porque hay un director que no la soporta y con el que no tiene relación.

El que Belén Rodríguez considera su enemigo público número uno es director de Sálvame

Una razón que hizo que hace un tiempo y concretamente en diciembre de 2018 se fuera del programa por incompatibilidad con este miembro de la cúpula. La razón no fue Antonio David Flores. Pero estuvo meses sin aparecer en pantalla. Con el tiempo volvió a Sálvame Deluxe pero costó mucho que regresara al diario de Sálvame donde dirige el que ella considera su enemigo número 1.

 

 


Belén Rodríguez no ha negado a su círculo malagueño y su "otra familia" que se confundió con contar algo, pero no ha escatimado palabras a la hora de insistir en que este director la estaba esperando para "jugársela" y querer demostrar lo que no es. Ha actuado según reza El Silencio de los Corderos. La protagonista también ha asegurado que se la ha jugado gente cercana al director cuya función es de secretaria o "corre ve y dile". De nuevo el teatro en escena, Las Criadas de Genet. La criada mató a la señora. 

 
Belén Rodríguez está hundida por la decepción que ha sufrido en los últimos días. Hay quien la llamaba todos los días en aras de "saber como está" y el único objetivo era conocer qué pensaba sobre asuntos que podían involucrar a otras personas.

Belén Rodríguez recapacita lejos de la realidad televisiva con gente ajena a los platós

Por cierto estas personas no son Jorge Javier Vázquez o Kiko Hernández. Para quitar de las quinielas números. Lo fácil es responsabilizar a Belén Esteban de este asunto pero está lejos de la realidad. Y Belén Ro ya lo sabe. Entre anónimos anda el juego. En estos momentos Belen Ro recapacita con gente que le sabe poner los pies en el suelo cuando se derrumba la otra realidad, la amistad televisiva.