08 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos Navarro, alias El Yoyas.

La condena definitiva a Carlos Navarro alias El Yoyas no sienta bien a Telecinco

El que fuera primer expulsado disciplinario de la historia de Gran Hermano recurrió la condena por un delito de maltrato contra su expareja y también exconcursante, pero ya hay resolución.

| Redacción Chismógrafo

Carlos Navarro, más conocido como El Yoyas desde su participación en Gran Hermano 2, fue condenado por un delito de maltrato contra su pareja, a la que conoció en el famoso reality de Telecinco, pero interpuso un recurso de apelación y la Justicia de Canarias ha fallado ya, sentenciándole de nuevo.

Fue Kiko Hernández (también exgranhermano) quien se hizo eco este martes de la noticia en Sálvame donde se encargó de compartirla con los espectadores: "El juzgado de Canarias ha sentenciado definitivamente a Carlos Navarro a seis años de prisión".

Cabe recordar que su exmujer, Fayna Bethencourt, denunció lo sucedido en precisamente Sálvame y se rompió hablando del maltrato que había sufrido: "He temido por mi vida, cuando una persona te agrede y sientes que esa vez ya no te va a soltar… Te asustas mucho", relató Fayna.

Sin embargo, también quiso transmitir un mensaje de esperanza para las mujeres que estén en la misma situación: "Se me ha llegado a decir vas a salir con las piernas por delante de aquí, pero he salido".

Desafortunadamente este mensaje de esperanza en contra del maltrato y la violencia de género que se transmitió este martes en Sálvame no se produjo en el mejor día para el programa en los audímetros y el seguimiento bajó levemente con respecto a días anrteriores con cifras de 15.2% y 1.586.000 para la versión Limón y de 18.1% y 1.888.000 para la Naranja.