| 13 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Maria José Campanario.
Maria José Campanario.

TVE acude al rescate de María Jose Campanario en su peor momento de popularidad

Siempre se han quejado los defensores de la mujer de Jesulín de Ubrique que su archienemiga Belén Esteban tenía un altavoz televisivo que ella no pero ahora eso podría cambiar radicalmente.

| Redacción Chismógrafo

Cuando parecía que el último enfrentamiento mediático entre Belén Esteban y María José Campanario llegaba a su fin,la princesa del pueblo cambió de idea y y anunció medidas drásticas.

Siempre se quejaron los defensores de Campanario que Esteban tiene un altavoz televisivo del que no goza la mujer de Jesulín de Ubrique, pero ahora parece que TVE podría arreglar eso.

De hecho, María José vuelve a la televisión de la mano de su marido, Jesús Janeiro, en el programa de viajes y entrevistas en el que participa el diestro junto a Chenoa.

Anunciando un cambio de día para el programa Dos parejas y un destino, Jesulín y María José aparecen anunciando el cambio de fecha para el programa que pasa de los miércoles por la noche a los viernes a las 22:15 horas.

En Dos parejas y un destino, las parejas formadas por Gonzalo Miró y Florentino Fernández, Anne Igartiburu y María del Monte, recibirán una carta anónima de una persona muy famosa en la que les desvelará el destino que van a visitar. Después, cogerán el testigo Jesulín de Ubrique y Chenoa, La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado.

"¿Es esta semana cuando apareces con Chenoa?", le pregunta María José Campanario a Jesús en el nuevo vídeo de promoción del programa.