| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica y Álex Recort han vuelto a reencontrarse.
Victoria Federica y Álex Recort han vuelto a reencontrarse.

El nuevo candidato a ocupar el corazón de Victoria Federica es un viejo conocido

Desde que rompió con Jórge Bárcenas y empezó a pujar fuerte por su carrera como influencer e it girl a la hija de la Infanta Elena le han salido muchos novios pero el último no es cualquiera

| Candela Alba Chismógrafo

Victoria Federica protagonizó la portada última portada de la revista Diez Minutos muy bien acompañada. La hija de la Infanta Elena ha sido pillada, una vez más, en actitud cómplice y cercana con un misterioso y atractivo joven con el que disfrutó de una cena romántica en un lujoso japonés del centro de Madrid hace justo una semana.

Aunque en un primer momento la identidad del que podría ser el nuevo amor de la influencer no trascendió, este miércoles el programa de Telecinco Vamos a ver reveló quién es el chico con el que la sobrina de Felipe VI podría estar comenzando una discreto noviazgo.

Y para sorpresa de propios y extraños, no es la primera vez que se oye su nombre unido al de Victoria Federica. Se trata de Álex Recort, un guapísimo catalán con el que ya se relacionó a la nieta del Rey Juan Carlos en el verano de 2022, meses después de su ruptura con el Dj Jorge Bárcenas.

Fue entonces cuando los amigos especiales fueron fotografiados en varias ocasiones compartiendo planes juntos, como asistir al concierto de Sebastián Yatra en el festival Cap Roig.

Sin embargo, su incipiente relación pasó rápido al olvido porque con la llegada del otoño se habrían interrumpido sus citas. O eso se pensaba... porque un año y medio después, la hermana de Froilán ha vuelto a ser pillada de lo más cómplice con Álex Recort.

Victoria Federica y Álex Recort ¿algo más que amigos?

Barcelonés, de 23 años, con unos intensos ojos azules y empresario del mundo de la noche, el entorno cercano de la hija de la Infanta Elena desconocía su reciente cena para dos en Madrid, por lo que de existir un idilio entre ambos, no sería nada serio... o al menos oficial.

Sin embargo, todo apunta a que después de una temporada dándose likes e intercambiando comentarios en redes sociales, Victoria y Álex Recort se habrían reencontrado.