| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Vargas Llosa rodeado de toda su familia en su día más especial.
Mario Vargas Llosa rodeado de toda su familia en su día más especial.

Los traductores de Vargas Llosa confirman los peores temores de Isabel Preysler

Si el protagonismo de Patricia Llosa escuece a la reina de corazones, como adelantó Antonio Rossi en ESdiario, seguramente no le vaya a hacer mucha gracia lo que cada vez parece más seguro.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Sin duda, este jueves fue uno de los días más emocionantes en la vida de Mario Vargas Llosa. El escritor ha pasado a formar parte de la prestigiosa Academia Francesa de la Lengua. Un acto que ha reunido a multitud de rostros conocidos, como el Rey Juan Carlos I, que ha querido mostrar su apoyo al escritor viajando a París para estar junto a él en un día tan especial acompañado por su hija, la Infanta Cristina. Ambos invitados personales del propio Vargas Llosa.

 

Por otro lado, su familia al completo tampoco ha querido perderse este momento. Sus hijos, Álvaro, Gonzalo y Morgana, han estado al lado de su padre en todo momento, al igual que sus nietos. Alguien que también ha estado muy presente, para sorpresa de todos, ha sido su exmujer Patricia Llosa, que ha viajado a la capital francesa junto al resto de la familia reforzando los rumores de reconciliación que les persiguen desde que el escritor rompió con Isabel Preysler.

 

Y por si fuera poco, en conversación con un equipo de Europa Press, los dos traductores de las obras de Mario Vargas Llosa al francés han confirmado dicha reconciliación. 

 

Lleva acompañando al peruano mucho tiempo ("Hemos traducido desde cuarenta o cincuenta libros y desde hace diez años estamos juntos") y han venido a dar por hecha esta segunda oportunidad: "Sí, sí, muy bien. Eso es su vida personal aunque se hiciese muy pública por la personalidad de Isabel, pero es su vida personal y no tenemos opinión sobre eso". Ambos solo tienen buenas palabras para la exmujer del autor: "Está muy bien, por supuesto. Patricia es una persona a la que conocemos muy bien y es importante".

Antonio Rossi: "El protagonismo de Patricia Llosa que escuece a Isabel Preysler"

En declaraciones exclusivas al canal de YouTube de ESdiario, el periodista Antonio Rossi ya señaló que el protagonismo de Patricia Llosa en un acto de tal calibre "escuece" a Isabel Preysler, a la que sin duda hubiera encantado estar allí. Imaginamos que lo de la reconciliación no le habrá hecho demasiada gracia.