| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susana Molina y Anabel Pantoja son amigas íntimas desde hace muchos años.
Susana Molina y Anabel Pantoja son amigas íntimas desde hace muchos años.

La mejor amiga de Anabel Pantoja se niega a dar la cara por ella en plató

La sobrina de Isabel Pantoja lo está dando todo en su segundo paso por el reality de aventuras pero por una cosa o por otra le están fallando todas sus íntimas televisivas y no tiene apoyo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A Anabel Pantoja le están fallando todas sus mejores amigas televisivas por un motivo o por otro mientras ella se encuentra dándolo todo en la isla de Supervivientes en su segundo paso por Honduras.

Tras el accidente que Belén Esteban sufrió en Sálvame y del que todavía se recupera, Isa Pantoja se convertía en la defensora habitual de Anabel en el plató de Supervivientes. 

Sin embargo, este domingo de Conexión Honduras de Ion Aramendi, la prima de la concursante tampoco podía acudir debido a que se encuentra en época de exámenes, por lo que Anabel se quedaba sin representación en plató.

Susana Molina explica por qué no defiende a Anabel Pantoja en plató



Muchos se preguntaban el motivo por el que Susana Molina, alias Susana Bicho, una de las mejores amigas de Anabel, no acudía como su defensora. 

Es por eso que la ganadora de Gran Hermano y exconcursante de La Isla de las Tentaciones ha querido utilizar sus redes sociales para explicar sus motivos: "A Anabel no va a sorprenderle que no esté en el plató de Supervivientes porque ya lo habíamos hablado. Ella dejó una lista de gente y van llamando a esas personas en función de que puedan o no. Mi nombre no está en esta lista por muchas razones, primero porque ella sabe que a mí no me gusta ni me siento cómoda y tiene un montón de gente que lo va a hacer mucho mejor que yo", aseguró la influencer.

"Ella no contaba con lo de Belén (Esteban) y sí que me han llamado, pero ella sabe que no me sentiría bien y que no estoy preparada. Si fuese una cosa de fuerza mayor, pues haría el esfuerzo... pero creo que no es necesario", explicó la joven dejando a muchos de los defensores de Anabel Pantoja algo desilusionados.