26 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Emma García, emocionada al escuchar la voz de su madre al otro lado del teléfono

Emma García se rompe entre lágrimas al recibir el mensaje más inesperado

Una carta muy especial, acompañada de una llamada telefónica, han conmovido hasta lo más hondo a la presentadora de 'Viva la vida', donde ha habido sorpresas para todos los colaboradores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras un año con tantas vicistudes, las Navidades están siendo más emotivas que nunca. Y en el programa 'Viva la vida' han querido compensar tantos sinsabores con sorpresas especiales para todos sus colaboradores... y también para la conductora del espacio, Emma García.

La presentadora pensaba que se libraría de tener su "bola sorpresa" en el árbol de Navidad del programa. Pero no. "Todos hemos tenido bola, tú te crees que eres la más listilla porque eres la presentadora. Pero no, busque su bola", le ha pedido Diego Arrabal.

Visiblemente nerviosa, García ha buscado su bola en el árbol navideño y las lágrimas han anegado sus ojos nada más descubrir la identidad de la persona que le había escrito la carta. "Hola Emmuca”, ha comenzado a leer con voz temblorosa. “Es que solo hay una persona que me llame así", reconoció.

 


Y siguió leyendo: "Hoy mi alma te quiere mandar un mensaje de eterno agradecimiento. Ya sabes que me gusta mucho compartir contigo procesos y avances, sentir como el calor de tus palabras acaricia mi corazón y tu mano amiga siempre dispuesta me agarra fuerte. Estoy muy orgullosa de formar parte de este equipo de mujeres guerreras a las que tu sabiduría y magia ha ido uniendo. Eres un ser tan especial que no sabría definirte con palabras sino con la explosión de emociones que me produce tu protección y ternura y sentirte siempre tan cerquita. Te deseo una feliz Navidad y que abracemos juntas el 2021, te quiere tu valiente".

Totalmente emocionada, la presentadora ha explicado el origen del mensaje. "Es una historia muy personal y muy especial. Esta es una persona que una vez conocí de casualidad, de hecho os diría que si ahora la veo me costaría reconocer su cara. Nos presentaron y al cabo de unos meses tuvo una desgracia en su vida. A mí me lo cuentan y me pongo en contacto con ella porque lo siento así y tengo muchas ganas de estar a su lado. Estamos absolutamente conectadas, apenas nos conocimos porque estuvimos juntas dos minutos. Me hace muchísima ilusión cada vez que me manda un mensaje. Ella ha ido superando muchos procesos", ha narrado muy emocionada García.

"Eres lo más bueno que hay"

Aún con la emoción a flor de piel tras un mensaje tan especial, Emma García ha recibido una segunda sorpresa. Esta vez, por parte de Pilar, su madre. "Eres lo más bueno y lo mejor que hay en esta mundo. Esas cosas que te pasan es porque eres cómo eres. Te hemos echado mucho de menos. Estas fiestas han sido bonitas porque hemos estado acompañados, pero faltaba la alegría de la fiesta. Cuando nos podamos abrazar creo que va a ser un abrazo eterno. Un beso muy grande de todos y para todos", le ha dicho la progenitora al otro lado del teléfono.

"Sois lo mejor que tengo, ya lo sabes. Eres mi guía, eres mi luz. Sois mi ejemplo a seguir", respondía muy emocionada la presentadora que este año no ha podido viajar hasta su tierra natal y ha pasado las Navidades junto a su marido y su hija en Madrid.