| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Arévalo.
Hugo Arévalo.

Las intenciones ocultas de Hugo Arévalo con Tamara Falcó hacen polvo a Sálvame

El nuevo/viejo "amigo especial" de la marquesa de Griñón está captando toda la atención de los medios del corazón y eso supone que trasciendan todo tipo de detalles, buenos y malos.

| Candela Alba Chismógrafo

No se habla de otra cosa en los programas del corazón que de la nueva ilusión de Tamara Falcó tras romper con Íñigo Onieva. Hasta el culebrón de Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de Unicorn ha pasado a segundo plano con la irrupción en escena del nuevo/viejo "amigo especial" de la marquesa de Griñón, Hugo Arévalo.

Su relación viene de lejísimos pero ahora podría haber pasado a mayores, ya han quedado varias veces y hay fuentes que aseguran que incluso se han besado.

Este miércoles el paparazzi Raúl González, que conoce muy bien la historia de Tamara y Hugo, se dejó caer por Sálvame para desvelar todos los detalles. Aunque negó que estén saliendo juntos, sí afirmó que se besaron en Abu Dabi: "Mi información es de gente muy cercana a ella. Al menos Hugo es lo que dijo".

A todo esto, las filtraciones sobre el asunto son constantes y para Raúl González solo hay un gran beneficiado en todo esto: Hugo Arévalo.

El paparazzi está casi seguro de que hay un interés oculto: "Busca una posición social, que es lo que le falta. Tiene mucho dinero, es inversor y dueño de muchas marcas muy buenas. Es un empresario de nivel muy alto y que le falta la posición global que no tiene y que le puede dar Tamara".

Además confirmó que Falcó y Arévalo son amigos desde hace mucho tiempo y que Íñigo Onieva conoció al empresario a raíz de su novia. Debido a su cercana relación desde el colegio, "Hugo es muy querido en la familia Preysler" y han hecho varios viajes juntos, incluido el más reciente a Lourdes.

Telecinco, de mal en peor con el "recorte" de Sálvame Naranja

El caso es que el triángulo amoroso de moda tampoco sirvió este miércoles para mejorar el comportamiento de Sálvame en los audímetros. Desde que Telecinco le recortó la última parte a Sálvame Naranja para colocar el 25 Palabras de Christian Gálvez la cosa va de mal en peor. De hecho el nuevo concurso cada vez está más lejos de Y ahora Sonsoles de Antena 3 (este miércoles hizo un 8.7% de share y 798.000 espectadores frente al 13.4% y 1.218.000 de Sonsoles Ónega). No solo eso, sino que el recortado Sálvame Naranja anotó un 12.6% y 1.080.0000, sus cifras más bajas desde hace un mes.