| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica se encuentra en plena grabación de "El Desafío"
Victoria Federica se encuentra en plena grabación de "El Desafío"

Victoria Federica se va de fiesta con sus nuevos compañeros de trabajo

El equipo de 'El Desafío', espacio en el que participa, se reunía al completo para seguir la emisión de una final muy reñida, en la que se triunfaba el talento de Pablo Castellano.

| Sara Conde Chismógrafo

El concurso producido por Pablo Motos y Jorge Ventosa es uno de los más exigentes de la televisión. Más de una decena de famosos se enfrentan cada semana a todo tipo de retos físicos en los que muchos se desafían a sus miedos y limitaciones mentales.

 

Y este fin de semana la cuarta edición del programa emitía su final, grabada hace meses. El equipo y algunos participantes no quisieron perderse la gran ocasión, donde Pablo Castellano se alzó como ganador después de competir en una temporada muy reñida. La temporada terminaba con el emotivo gesto del ganador, que compartía su premio para que cada uno lo donara a una ONG.

En casa de María Pombo

El ambiente distendido de la velada organizada en casa de la influencer María Pombo, pareja de Castellano, permitió que los presentes disfrutaran al máximo, aunque también hubo algunos momentos de nervios. El equipo estuvo prácticamente al completo. Desde los concursantes, hasta jueces como Juan del Val o Pilar Rubio.

También asistió Chenoa, quien no pasó por la mejor parte, y Marta Díaz, como finalistas del programa, Adrián Lastra y Pablo Castellano se enfrentaban en una ajustadísima final que se decantó finalmente por el marido de Pombo. El empresario se enfrentó a un reto "imposible", según su esposa, de funambulismo en bicicleta sobre un cable a varios metros de altura.

Entre los asistentes a esta fiesta se encontraban varios de los miembros de producción del programa de Antena 3, y a los finalistas se unían a Mónica Cruz, Marta Díaz o Mario Vaquerizo, además del jurado, Santiago Segura e incluso el presentador Roberto Leal.

Una velada a la que no faltaba tampoco Laura Escanes, amiga de las Pombo y concursante en la anterior edición y la recién integrada en el equipo Victoria Federica, que se encuentra en pleno proceso de grabación, justo antes de disfrutar de la boda al día siguiente de José Luis Martínez-Almeida.