| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Qué torero es infiel según ha descubierto Telecinco?
¿Qué torero es infiel según ha descubierto Telecinco?

Telecinco, tras la pista de otro torero infiel: "Conversaciones guarras"

El programa presentado por María Patiño suelta el bombazo entrevistando a la presunta amante del diestro, andaluz y muy famoso.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La historia de amor de Enrique Ponce con Ana Soria tras su ruptura con Paloma Cuevas ha marcado, sin duda, la crónica rosa del año 2020. A lo largo de este año se han destinado cientos de horas a hablar sobre estos tres personajes en televisión.

Sin embargo, Ponce puede ceder en breve protagonismo e interés de los medios a otro compañero de profesión. Porque Telecinco ha descubierto que un famosísimo torero le está poniendo los cuernos a su pareja.

Ha sido en Socialité donde han soltado el bombazo, tras hablar con Yolanda,  "la amante" del diestro. Además, María Patiño ha asegurado que se trata de "un tema sensible", pues esta relación de infidelidad habría estado acompañada de conversaciones no aptas para todos los públicos: : "Casi me mareo al leerlas, esto es muy guarro", ha asegurado la presentadora del programa.

 

Un colaborador de Socialité, Javier de Hoyos ha añadido que el torero en cuestión utiliza una conocida red social para comunicarse con su amante, pero que cuando la temperatura sube, se trasladan a una cuenta secreta de la misma red social.

Sin dar su nombre todavía, desde Telecinco, han dado las siguientes pistas sobre el torero que puede eclipsar en los próximos días a Enrique Ponce: "Es un torero andaluz; tiene mucho nombre; es muy conocido; tiene varias viviendas, no solo en Andalucía; se habla de él en programas de televisión; se habla de su vida y de sus historias amorosas; y le gustan los animales, el deporte, la fiesta con los amigos, las barbacoas en el campos".

¿Quién será? Permanezcan atentos a sus pantallas.