| 06 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiti Mánver compartió escenario con Jorge Javier Vázquez haciendo de su madre.
Kiti Mánver compartió escenario con Jorge Javier Vázquez haciendo de su madre.

La que fuera madre de Jorge Javier triunfa en las tablas con un "inconveniente"

No es la primera vez que le toca desempeñar un papel así en la vida. Ya lo hizo en otro momento de la existencia del hoy desaparecido presentador del ya extinto programa "Sálvame".

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La pareja Juan Carlos Rubio y Kiti Mánver se han hecho inseparables. A nivel teatral. La actriz está en el elenco de intérpretes necesarias en la vida del dramaturgo y director. Estos días y hasta el 9 de julio se representa en el Teatro Pavón de Madrid la función de teatro El Inconveniente. Una adaptación dirigida por Rubio y con protagonista de nombre grande, Mánver.

Una historia real. De nuestro tiempo. Mucho más cercana de lo que se cuenta en ocasiones en el teatro. El capricho de querer vivir en un bien inmueble por parte de un interesado pero que tiene un inconveniente. En este piso existe una propietaria. Y a pesar de su avanzada edad y problemas de salud arrastrados por hábitos de la vida, la anterior propietaria no tiene intención de dejar su hogar. Ni la vida.

Mánver no está sola en el escenario. El reparto lo configuran los intérpretes Cristóbal Suárez y Marta Velilla. Todo aderezado por Rubio. El director ha vuelto a confiar en la actriz para meterse en el papel de una señora mayor con muchas particularidades. No es la primera vez que cuenta con la actriz para un papel de estas características. Kiti Mánver dio vida a la madre de Jorge Javier Vázquez en la función de teatro La Vida Iba en Serio. Una adaptación al teatro de la novela del presentador del extinto Sálvame.

Juan Carlos Rubio volvió a trabajar con Jorge Javier en su última función de teatro Desmontando a Séneca. Un trabajo teatral que no tuvo la acogida en público y crítica de La Vida Iba En Serio. Dos momentos distintos y dos historias que nada tienen que ver. La primera era Jorge. La segunda fue una pretensión.