| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Eyre cree que la Infanta Cristina luce mejor que nunca.
Pilar Eyre cree que la Infanta Cristina luce mejor que nunca.

Pilar Eyre destripa cómo será este verano "crucial" para la Infanta Cristina

Son muchas las incógnitas que planean en el horizonte sobre el futuro no muy lejano de la hermana del Rey Felipe y que este año pueden generar no pocos titulares mediáticos y corazoneros.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Alejada de su propia familia desde el Caso Nóos, hasta este año la Infanta Cristina solía disfrutar del verano rodeada por la de su marido. Era casi una tradición en las últimas temporadas ver la hermana de Felipe VI junto a Iñaki Urdangarin y sus hijos en las playas de Bidart, las mismas que protagonizaron la portada de Lecturas que acabó con el matrimonio por las fotos del exduque con Ainhoa Armentia paseando de la mano.

Algunos meses después del bombazo informativo, ya separada y decidida a coger las riendas de su vida, la Infanta Cristina afronta el verano con muchos interrogantes en el horizonte. Como dijo Pilar Eyre en su último blog "este verano será crucial" para ella por lo que no se descarta que se pueda ver a la hermana del Rey en Palma de Mallorca junto a su hermana Elena y su madre, la Reina Sofía, o visitando a su padre, Don Juan Carlos, donde quiera que esté por esa época.

Para la periodista especializada en Casa Real, tampoco sería descabellado verla disfrutar del tiempo libre junto a su entorno más íntimo, amigos que se han convertido en su apoyo fundamental en estos delicados momentos.

Pilar Eyre se plantea si la Infanta Cristina está pensando en mudarse a España

Por si fuera poco hay otra incógnita que sobrevuela: ¿Está pensando Cristina en mudarse a España? La hija de los Eméritos vive en Ginebra (Suiza) desde hace más de nueve años. Actualmente, solo la acompaña su hija Irene quien estaría a punto de terminar sus estudios de Bachillerato lo que empujaría a la Infanta a cambiar de aires. Entre los destinos, Barcelona es el que cobra más fuerza. Allí reside su hijo Pablo y mantiene un buen grupo de amigos de los años que vivió allí.

Por su parte, Pilar Eyre lo tiene claro con respecto al cambio radical que ha experimentado en su vida: "La Infanta está más guapa que nunca y sonríe como hace tiempo que no la veíamos. Quizás no esté así solo por sus hijos...", concluye misteriosa quien sabe si dejando en el aire una nueva ilusión para Doña Cristina.