| 02 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Irene Villa y David Serrato.
Irene Villa y David Serrato.

El "coach" de Carlota Corredera confiesa lo que le enamoró de Irene Villa

Hace unas semanas fue pillada in fraganti por los paparazzi y ahora ha dado un paso más allá. ¿Quién es el hombre que ha despertado la ilusión por el amor en el corazón de la periodista?

| Redacción Chismógrafo

Irene Villa vuelve a estar enamorada. Cuatro años después de su separación del padre de sus tres hijos, Juan Pablo Lauro, ha recuperado la ilusión al lado del popular coach David Serrato, con el que era sorprendida hace varias semanas en actitud cariñosa después de varios meses de discreta relación.

Felices, enamorados y derrochando complicidad, la pareja protagonizo su primera aparición pública y lo hizo en la premiére en Marbella del documental que conmemora el décimo aniversario del Festival Starlite. Un evento en el que Irene, radiante y con una sonrisa que denota el especial momento que está atravesando a nivel personal, se mostró muy discreta respecto a David, aunque sí reconoció ante la prensa que su nuevo novio es "un chico sencillo" que le aporta "felicidad y alegría".

48 horas después, y sin la compañía del coach, Irene reapareció en la nueva entrega de Los Minions: The rise of Gru y, contó todos los detalles de su relación con el coach, a quien todavía no puede definir como el hombre de su vida porque, como apunta, "eso son palabras mayores".

"En cuatro años que llevo divorciada me habéis preguntado por el amor un montón de veces, y ya me tocaba. Tampoco queremos decirlo así a bombo y platillo porque no sabemos lo que va a pasar, pero de momento estamos bien", afirmó ilusionada, revelando que por su parte lo suyo "fue un flechazo" y un "amor a primera vista". "Me atrajo desde la primera llamada. Presentaba un evento, me llamó para hacer unas preguntas y ahí surgió", explicó, confesando que fue la voz de David lo primero en lo que se fijó de él.

Los "hombres de la vida" de Irene Villa son "tres"

"Decir que es el hombre de mi vida son palabras mayores porque los hombres de mi vida son esos tres locos bajitos que andan por ahí. Ellos sí son los hombres de mi vida", aseguró, evitando lanzar campanas al vuelo con su nueva relación y negando que por el momento hayan pensado en boda: "¡Ala, quué fuerte. Es muy pronto todavía para pensar en eso".

A pesar de que está encantada con David, tampoco se plantea convivir con él por el momento ya que, como señaló, "estamos muy bien así, separados". "Mi madre, que también está divorciada de mi padre, es muy sabia y siempre me ha dicho: cada uno en su casa y Dios en la de todos", recalcó.

 

Aunque prefiere ir pasito a pasito en su relación, su novio ya conoce a sus tres hijos ("nos conocimos a la vez porque él presentaba un evento donde yo fui con mi madre y mis hijos en Soria y allí nos conocimos todos a la vez") y "han hecho buenas migas".

"Estoy en un momento de felicidad absoluta, pero no solo por él, sobre todo por mis hijos. Están fenomenal y felices. Eso es lo que más me importa. Yo creo que a todas las madres, nos importa mucho más la felicidad de nuestros hijos que la nuestra, pero es verdad que ahora estoy feliz por todos los costados. Dando gracias al de arriba", concluyó con una inmensa sonrisa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_)

En cuanto a David, hijo de la leyenda del voleibol José Miguel Serrato, subdirector del Centro de Alto Rendimiento de Soria y coach de rostros tan populares como Christian Gálvez o Carlota Corredera, se mostró enamoradísimo, y definió a la periodista como una persona "mágica".

David Serrato confiesa todas las cosas que le enamoraron de Irene Villa

"Irene es una persona muy especial, se toma la vida con pasión y, como todo el mundo cuando conoce a una persona muy especial, pues la quiere tener a su lado. Es un momentazo de mi vida, soy muy feliz y siempre que tienes alguien que lo mejora, bienvenido sea y en eso estamos" confesó, asegurando que su novia es "un torbellino de pasión, de resiliencia, y cuando aparece gente así, quieres estar al lado de esas personas, sin duda".

"Desprende muchísima energía positiva. Su vida es un ejemplo, y cuando tienes la suerte de verla en el día a día, derrocha esa energía en todo momento" añade, revelando qué pensó cuando la conoció: "Me dije, esta chica es muy maja. Tenía la imagen de a ver cómo es en el tú a tú, pero es muchísimo mejor, no te puedo decir otra cosa." "Es una auténtica gozada conocer personas con esa vitalidad, esa energía y además, es guapísima. Qué más puedo decir" reconoce, sin ocultar lo feliz que está al lado de Irene.