| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Valldeperas.
David Valldeperas.

David Valldeperas habla del rumor que persigue a Sálvame: ¿ficción o realidad?

Prácticamente desde que empezó su andadura en la parrilla de Telecinco, hace 14 años, le ha perseguido la leyenda sobre la veracidad de las reacciones de sus colaboradores. Fin del enigma.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es uno de los programas más veteranos de la parrilla patria española y aunque cíclicamente surgen informaciones que aventuran su final o su desgaste, lo cierto es que Sálvame de momento sigue adelante intentando reinventarse para no perder fuelle contra la competencia.

Claro que si hay algo que ha perseguido al programa de corazón de Telecinco desde que comenzó su andadura son los rumores de que todo es ficción y de que los colaboradores son actores, que interpretan unas tramas que no son reales.

David Valldeperas contesta a los que acusan a Sálvame de ser una gran mentira

Así las cosas, uno de los directores más conocidos del formato, David Valldeperas, ha hablado claro para desentrañar lo que pasa entre las bambalinas de Sálvame, recalcando que los colaboradores trabajan cada día siendo ellos mismos, sin guiones ni papeles preparados, reaccionando de manera natural con sus emociones a cada una de las tramas del magacín.

A los que acusan de actuar a los tertulianos y de ser todo una gran mentira, Valldeperas les responde rotundo: "Ojalá fuera mentira porque nos ahorraríamos muchos problemas... Incluso muchas llamadas de noche".