| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Trapote muy enfadada con Alexia Rivas.
Beatriz Trapote muy enfadada con Alexia Rivas.

Alexia Rivas eclipsa la resurreción de Beatriz Trapote en Telecinco por "maruja"

Después de casi 10 años sin pisar un plató, la periodista reapareció por todo lo alto para defender a Víctor Janeiro en "Pesadilla en el Paraíso" y se llevó unos cuantos rejonazos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lo de Beatriz Trapote es una relación con los medios que se podría calificar de amor-odio. Comenzó su carrera laboral como reportera de calle del corazón y gracias a eso conoció a su marido, Víctor Janeiro. De hecho, casi se pudo ver en vivo y en directo como flirteaban y como comenzaba su historia de amor.

Sin embargo, desde entonces prefiere mantenerse alejada de la primera línea y en un discreto segundo plano mientras su esposo y padre de sus tres hijos compagina el toreo con sus negocios y con las colaboraciones televisivas.

Poco amiga de acudir a los platós ni aunque sea para defender a su marido, este domingo de debate de Pesadilla en el Paraíso hizo una excepción y terminó enganchada con Alexia Rivas.

Beatriz Trapote vuelve a sentarse en un plató de Telecinco 10 años después

Así, Beatriz Trapote volvió a sentarse en un plató para Telecinco 10 años después: "Estaba recordando y creo que diez años, he pasado por los pasillos y me han dado escalofríos. Superilusionada". 

La periodista regresó por todo lo alto, entre otras cosas porque los demás colaboradores le tenían "ganas". De hecho, Marta Peñate tiró de ironía para hablar de la "la suerte" que tenían de contar con ella en plató y que dé todo el contenido que no está dando Víctor, al que ya se ha tildado de "mueble" del reality en las redes sociales. "De periodista a periodista, la diferencia es que yo tengo 41 años y he vivido mucho", espetó Beatriz y Alexia Rivas le lanzó un zasca en directo: "Tiene 32 años y ejerce más de periodista que tú".

 

"Habló la periodista Alexia Rivas", contestó Trapote y ella no ha dudado en responder: "Estoy muy agradecida a esta cadena porque están confiando mucho en mí". La mujer de Víctor Janeiro recordó que ella también lleva en el mundo del periodismo 20 años, algo que no convenció para nada a su compañera: "Pero 10 en tu casa". Ella recordó que tiene niños pequeños, pero esto no le valió a Rivas, que puso voz a la mitad de la población defendiendo  que "hay muchas mujeres que concilian el trabajo con la vida personal y hay que valorar eso".

Un cruce de reproches entre ellas en plató que no cesó porque Rivas cree que Víctor Janeiro no está destacando en Pesadilla en El Paraíso. Cuando Trapote defendió que "los cámaras se quedan sin carrete" con su marido, Alexia volvió a saltar para defender a sus compañeros de cadena: "Meterte con el equipo es muy feo, asume que tu marido es la planta oficial del concurso".