| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago junto a Bigote Arrocet en la casa de Secret Story.
Isabel Rábago junto a Bigote Arrocet en la casa de Secret Story.

Isabel Rábago le saca a Edmundo el verdadero motivo de la ruptura con Campos

El exnovio "desaparecido" de la famosa presentadora, la periodista y colaboradora de ESdiario, la casa de los "secretos" y cámaras las 24 horas del día. El cóctel era explosivo... y explotó.

| Redacción Chismógrafo

Están juntos y encerrados en la casa de Secret Story y con todas las cámaras apuntando las 24 horas... y así es muy difícil mantener esos secretos de los que habla el título del programa. Si además uno de su colegas de encierro es periodista del corazón, más complicado aún.

Y eso es lo que le ha pasado a Edmundo Arrocet, que mantuvo una larga charla con nuestra compañera de ESchismógrafo Isabel Rábago y ha terminado contanto lo más grande, mientras fuera de la casa Las Campos empiezan a ponerse nerviosas con su versión (diferente a la que dio María Teresa en su día) y Carmen Borrego ya le ha dicho que le "da mucho asco" y todo.

 

El caso es que Arrocet habló largo y tendido con Rábago de su relación con Campos y terminó emocionándose: "Yo esperaba que saliera de ella decir la verdad", explicó negando una vez más la teoría del teléfono móvil: "Mentira total, ¿cómo se te ocurre que a la edad mía andar haciendo esa payasada?".

Bigote Arrocet se emociona contando que es "infame" lo que se ha dicho de él

Emocionado recalcó que todo "fue hablado" y que a partir de esa mentira "infame" se ha dicho de él todo lo que han querido y más: "Cuando las cosas se acaban se acaban, cuando tú te vas de la casa te vas. Si dejo las cosas que las tire, que a mi me da lo mismo".

En cuanto a los motivos de la separación, cuando Rábago le preguntó por la verdad, le relató que "tenía que venir conmigo a un premio europeo que se me da a mi de la moda y no quiso ir, hubo una discusión y entonces le dije que yo me iba. Cuando estás con alguien tú tienes que ser trasparente".

Edmundo Arrocet aclara que antes de la definitiva ya habían roto otra vez anterior

Y argumentó el por qué de todo esto: "No me gusta pelear, la primera está bien, la segunda también, pero si viene la tercera, la cuarta, la quinta, a mi no me va". Aunque explicó que si le gustaría tener una conversación con ella: "La tendré algún día, pero eso te lo tiene que pedir el cuerpo porque ir forzoso en la vida no es bien". Además, Bigote desveló que no era la primera vez que esto ocurría: "Yo ya me había ido una vez, pero como yo la quería me dio pena y volví".