| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa, siempre sincera y natural.
Chenoa, siempre sincera y natural.

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal flipan con Chenoa en Telemadrid: "Fatal"

Hace ya muchos años que se dio a conocer pero por más entrevistas que haga siempre hay un runrún que le persigue allí donde va. Algo que no parece importarle demasiado, por otra parte.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace 20 años que David Bisbal y Chenoa se convertían en una de las parejas más queridas por todos, tras su paso por Operación Triunfo... pero no hay entrevista íntima y cercana en la que la cantante no termine hablando de su relación.

 

Por más años que pasen el asunto Bisbal sale a relucir y así sucedió también este martes en El Show de Bertín de Telemadrid. Claro que Chenoa no solo habló de esa etapa, sino también de sus primeros años en Argentina, de su llegada a España y, naturalmente, del momento de felicidad y madurez que atraviesa en este momento de su vida.

 

La artista contó a Bertín Osborne cómo conoció a su actual pareja Miguel Sánchez Encinas, con quien tiene planeado casarse en breve. Una cena de amigos les unió para siempre y ahora Chenoa no puede evitar emocionarse cuando habla de él. Además, la pedida de mano fue de lo más romántica en Roma y eso que ella no se lo puso nada fácil a Miguel.

La infancia de Chenoa en Argentina y su estrecha relación con sus abuelos

Por lo demás, también hizo un repaso a su álbum más personal, su trabajo como educadora infantil, la relación tan estrecha que tenía con sus abuelos cuando vivía en Argentina y, cómo no, el salto a la fama después de Operación Triunfo. 

 

Un programa lleno de sorpresas en el que tanto Bertín Osborne como Vicky Martín Berrocal se quedaron con la boca abierta al descubrir que había dentro del bolso de Chenoa. Ella ni corta ni perezosa puso el bolso en la mesa y empezó a sacar cosas. Entre lo más curioso, un neceser con todos los sobres azúcar, pimienta y sal de todos los sitios a los que va, y una bolsita de mate que lleva envuelta cuidadosamente en papel de aluminio por si le entran ganas. Las caras de Bertín y Vicky eran un poema y fue Martín Berrocal la que puso la puntilla irónica-divertida: "Sabe que se lo digo con cariño, pero luego es ella la que decía que la gente estaba fatal, ¿vale?".