| 29 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
La Infanta Elena
La Infanta Elena

El brutal enfado de la Infanta Elena al ser preguntada por Iñaki Urdangarín

La Infanta se ha encarado con la prensa con un enfado espectacular por ser preguntada por el ex marido de su hermana: “Ya estoy acabada”

| Redacción Chismógrafo

La Infanta Elena disfrutaba este sábado de un día maravilloso en un concurso de salto en Sevilla con su inseparable amigo, Luis Astolfi. Tras la operación quirúrgica a la que se tuvo que someter su hija, Victoria Federica, a causa de una peritonitis, la hija del Rey emérito se dejaba ver exprimiendo al máximo su afición por los caballos.

Molesta de que los medios de comunicación estuvieran presentes en la Hípica, la Infanta Elena mostraba su peor cara con la prensa cuando le dan la enhorabuena por haber participado en el concurso: "¿Me puede dejar ya por favor?" y aseguraba, con tono frustrante que "ya estoy acabada" ante las cámaras.

La madre de Victoria Federica no quiere ni oír hablar de las fotografías de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, levantando la mano en señal de indiferencia absoluta, pero sin embargo, se mostraba de lo más enfadada cuando escucha que la reportera se dirige a ella de forma coloquial y le exige que utilice el 'Doña': "Doña Elena por favor, ¿vale?".

Una actitud que hacía tiempo no veíamos en la hija de la Reina Sofía, ya que en los últimos años siempre se ha mostrado discreta y cuando han salido a la luz las polémicas de su padre ha guardado silencio, pero en ningún caso ha mostrado su enfado con los medios de comunicación... ¿qué le pasa a la Infanta Elena?