| 04 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony

El error de Jennifer López que precipitó su divorcio de Marc Anthony

La cantante se ha abierto y ha desvelado cuál fue uno de los motivos por los que se divorció de Anthony y cómo se sintió durante la separación

| ESdiario Chismógrafo

Han pasado ya 11 años desde que Jennifer Lopez y Marc Anthony comunicaran de forma oficial que se iban a divorciar. Poco trascendió de los motivos reales de la separación, más allá de hipótesis y rumores de terceras personas. Pero ahora ya sabemos la verdad contada de primera mano por la propia cantante latina. 

Y es que Jennifer Lopez ha revelado en su documental “Halftime” en Netflix los verdaderos motivos por los que la pareja se divorció. "Como artista, me había perdido un poco sobre quién era intentando construir una vida perfecta, una vida familiar. Cuando mis hijos cumplieron 3 años y me divorcié, de repente solo era una madre soltera con dos hijos pequeños”, ha explicado.

Por ello tuvo que reaccionar ya que  "a los 42 años nadie llamaba”a sus agentes y "con un papel para volver al cine". "Y para cuando regresé al trabajo sentía que ya no sabía cuál era mi valía”, ha explicado, dejando ver que antepuso en buena medida su vida profesional a la personal, dejando de lado la relación con Anthony.