| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja, en un momento de su concierto
Isabel Pantoja, en un momento de su concierto

Isabel Pantoja se da un homenaje en su triunfal regreso a los escenarios

Tras el parón forzoso por la pandemia y la guerra declarada por su hijo, la tonadillera se dio un baño de reconocimiento entre sus fans y con el único acompañamiento familiar de su sobrina.

| Redacción Chismógrafo

Tras meses recluida en Cantora y en mitad de su guerra mediática con Kiko Rivera, Isabel Pantoja regresó a los escenarios. Y por la puerta grande. La tonadillera se vio sobrada de voz y de apoyo del público en un evento que se convirtió en un verdadero autohomenaje.

En la noche de este sábado, Pantoja reapareció en un concierto en Jerez de la Frontera dentro del Festival Tío Pepe y se vio acompañada en masa por su público, quien sigue mostrándole su apoyo, sus amigos y su sobrina Anabel Pantoja, responsable de retransmitir cómo fue la velada a través de Instagram.

Y es que gracias a la colaboradora de Sálvame se pudo vivir casi el minuto a minuto del regreso a los escenarios de la tonadillera. La artista aparecía anoche enfundada en un vestido negro que le dejaba los hombros al descubierto y, emocionada, agradecía la inmensa ovación que le dedicaban sus fans y que llenaban el recinto.

 


La noche se tiñó con todos los éxitos de la tonadillera, quien además iba acompañada de una banda de músicos en directo, de un cuadro flamenco y de un grupo coral estilo soul. Y tanto en sus canciones como en sus gestos, sus admiradores entrevieron mensajes velados de la cantante contra sus críticos y enemigos. "Ha ganado la partida"; "Lo ha dado todo y ha arrasado" o "La más grande" fueron algunos de los calificativos que dejaron sus seguidores en redes.

El ambiente era festivo tanto fuera como dentro de los camerinos, algo que se pudo comprobar gracias a los stories de Anabel. La sobrina de la artista fue la única familiar que acudió al concierto. La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está pasando por el peor de sus momentos desde que el joven descubriese lo que había encerrado en la habitación de Paquirri en Cantora, hace ahora un año, y denunciase a su tío Agustín Pantoja, con quien sigue sus litigios en los juzgados.

Tal y como explicaba en una entrevista Irene Rosales, esposa de Rivera, de momento la reconciliación de madre e hijo es muy complicada. Por eso Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la cantante y desde primera hora de la tarde se desplazó al recinto del concierto para mostrar cómo iban los preparativos.

 

Anabel Pantoja no solo enseñó qué había en los camerinos y cómo es el ambiente tras el escenario, sino que nos dio una perspectiva de lujo del show. A pocos metros de la cantante, la joven fue grabando pedazos de actuaciones, una tras otra.

La ausencia de Kiko Rivera e Isa Pantoja

En cuanto a la ausencia de sus hijos, Isa Pantoja explicó en 'La última cena' que justo en esa fecha tenía un viaje programado a Galicia con su pareja, Asraf Beno. “Me voy a Galicia, pero tampoco me ha dicho ella que vaya ni nada. Pero como ya he hablado con ella, sí que hubiera ido”, se lamentó.

Aunque la razón de peso por la que la colaboradora de televisión no haya acudido al primer concierto de su madre es porque le gustaría mantener una conversación antes con ella: "Quizá yo podría ir sola, es mi madre, pero la verdad que me gustaría verla antes y no en un concierto".

Kiko Rivera, por su parte, ni estaba ni se le esperaba. El DJ se encuentra en plena guerra judicial contra su madre y su tío por el reparto de la herencia de su padre.

A ninguno de los dos, no obstante, debió echar en falta la tonadillera, abrumada con el calor y el cariño que le brindó su público. Un respaldo que, sin duda, le ayuda a reivindicarse.