| 17 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Rocío Flores da la sorpresa con su opinión sobre la ruptura de su padre y Olga

En un inesperado vuelco de los acontecimientos la hija de Antonio David reapareció más tranquila que nunca y abrió una puerta que muy pocos podrían haber imaginado en esta situación.

| Redacción Chismógrafo

Mucho más tranquila y con una sonrisa que parecía reflejar el peso que se quitó de encima después de que su padre confirmase el pasado viernes su separación matrimonial de Olga Moreno, Rocío Flores reapareció este miércoles en El programa de Ana Rosa y contó la última hora de su familia, confesando que no ha perdido la esperanza sobre una posible reconciliación entre la expareja, algo que sorprendió a más de uno teniendo en cuenta la cercanía que tiene con ambos y que deja la puerta abierta en torno a tan mediática separación.

Confirmando que Antonio David Flores decidió romper su silencio sobre su ruptura después de verla a ella destrozada en el programa de Telecinco, la colaboradora explicó que su padre lo hizo "por protegerme" y, desde entonces, está "mucho más tranquila y aliviada".

Sin entrar en detalles sobre los motivos de la ruptura de dos de los pilares de su vida "porque es algo que no me corresponde y me voy a seguir manteniendo al margen como hasta ahora", Rocío recalcó que está siendo un gran apoyo "para los dos" y reiteró que son una familia "y lo vamos a seguir siendo y es lo que más me importa".

Rocío Flores asegura que necesitaba desconectar un poco: su cabeza hizo click

Muy discreta sobre cómo están viviendo Antonio David y Olga la presión mediática de los últimos días, Ro sostuvo que "no puedo decir mucho porque tampoco lo sé". "Necesitaba desconectarme un poco mentalmente. Mi cabeza hizo un click. Todo necesita su tiempo y voy a intentar llevarlo de la mejor manera posible, y estoy segura de que ellos también", desveló.

"Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día que me muera. Esa es la realidad y si dijera lo contrario te estaría mintiendo", insistió dejando claro su apoyo "incondicional" tanto a su padre como a la madre de su hermana Lola, con quien su relación no ha cambiado en absoluto pese a su separación.

Además, la hija de Rocío Carrasco acabó con las especulaciones desvelando que Antonio David sigue viviendo en el domicilio familiar y asegurando que todavía no sabe si la expareja acabará viviendo cada uno por su lado: "Creo que lo mejor va a ser seguir manteniendo la familia y llevarlo con la mayor normalidad posible dentro de toda la situación que tenemos, y no tengo ninguna duda de que lo van a seguir haciendo".

Rocío Flores asegura que su padre y Olga Moreno no se enfrentarán públicamente

Lo que también bastante cristalino a día de hoy es que no protagonizarán enfrentamientos públicos a pesar: "Cien por cien no".

Molesta cuando Alessandro Lequio le preguntó por las presuntas infidelidades de su padre, la influencer defendió al exguardia civil afirmando que "él ya lo aclaró bastante bien. Fue demasiado claro, muy transparente, dio las explicaciones que consideró oportunas y creo que ese tema ha quedado bastante zanjado".

Por eso, confía en una reconciliación en la pareja, que "todavía se siguen queriendo. Mi opinión personal es que siempre he apostado por mi familia. A veces nuestra cabeza nos dice hay que parar un poco por las circunstancias en las que estamos, y yo voy a seguir apostando por eso".

Por último, Rocío se ha pronunciado sobre los carteles de "maltratador" con la fotografía de Antonio David que el exguardia civil habría pegado presuntamente por las calles de Málaga según ciertos medios de comunicación. Desmintiendo la noticia, la colaboradora anunció medidas legales contra los que han asegurado que puso una denuncia falsa por este tema.

"La persona que puso la denuncia fui yo porque mi padre no estaba. No hace falta que lo aclare. Si mi padre llega a estar en Málaga es él quien hubiese puesto la denuncia. Voy a tomar acciones legales contra todos aquellos que me acusen de poner una denuncia falsa. Voy a mantenerme al margen y a tomarme las cosas con tranquilidad, pero eso sí lo voy a dejar claro", advirtió.